TusTextos

Distancia

Distancia, la maldita distancia. Pero esta vez no es la distancia de miles de quilómetros, estoy hablando de la distancia que se crea en las personas.
En un momento no hay nada que nos pueda separa, y un día, parece que todo lo que quieres es estar lejos de mi, sin motivo alguno. No lo entiendo.
La jodida distancia crece sin que pueda hacer yo algo al respecto. La gente dice que es lo que pasa, que solo es cuestión de los primeros días, pero también fue cuestión de los primeros días no separarnos ni un segundo.

Nuevas etapas, eso también jode. ¿Por qué las esperamos con tanta ansia? Si estábamos de puta madre como estábamos porque nos tenemos que ir y cambiar por las putas nuevas etapas. Joder que sí, un cambio no viene mal, ¿pero porque ese cambio nos tiene que afectar? ¿Porque tiene que aparecer la puta distancia? Todo cambia en menos de lo que esperas, menos de lo que creías. Odio los putos cambios joder, y mucho más cuando esos cambios tratan sobre nosotros. ¿Es que no lo puedes ver de la misma manera que yo por un puto segundo? Antes lo era todo para ti y ahora simplemente una más.

Distancia, eso que ha hecho que cada día estés de forma más rara conmigo y lo peor, es que tu no te das cuenta y lo peor es que ya sé porque no lo haces, ya te has acostumbrado a no estar conmigo y yo lo sigo necesitando cada día. Para ya ti ya es normalidad todo esto pero para mi es un no saber qué hacer día tras día.

¿Es que no te das cuenta de lo que te echo de menos? Ya sabía que con todo esto no nos veríamos cada día pero, ¿distancia? Jamás pensé que esto se metería entre nosotros y al parecer es todo lo que hay ahora. No queda nada, absolutamente nada.

Supongo que aquí es donde me doy cuenta de que estoy más feliz con los recuerdos que con lo que hay ahora. Supongo que aquí es donde me doy cuenta de que esto es el final y que no se puede hacer nada más.
Marrulo17 de septiembre de 2015

1 Comentarios

  • Sandor

    Me ha gustado.. Y es así, de repente aparece la distancia y la causa siempre es por egoísmo de una parte.
    Saludos
    Carlos

    17/09/15 11:09

Más de Marrulo

Chat