TusTextos

El Sol y la Luna

Eres mi buen pensamiento cuando me escondo en el humo,y se puede decir que tendré contigo un final de camino...y lo digo por si todo cae.Si estuviera contigo mi vida sería perfecta...mi vida es perfecta porque estoy contigo.Eres el abrigo que me abriga en el momento en el que todos me abandonan.Me llenas,me entiendes,me abrazas,me haces entrar en calor,me haces creer que en 2 es mas difícil perder.Eres la que siempre me responde
cuando pido refuerzos,la única que no se esconde.Eres la única que puede hacer salir el sol cuando llueve,la única que puede llevarme a otra era.Eres el vendaje que pongo sobre mi herida cuando estoy tumbado,sangrando,preocupándome por estar a tu lado.Me convences para que me levante y me limpie de polvo,crujiendo lo dientes,listo para una nueva batalla.

Puede que me equivoque ,puede que no seas tu...puede que me este ilusionando por nada,o puede que no.Incluso si hay tormentas,nieve,sol y la lluvia...en cualquier guerra es más fácil en dos.

Eres mi camarada cuando yo cuelgo de un hilo en esta guerra llamada vida.Cuando difícilmente avanzo con el viento de cara.Me ayudas sin poner demasiado en la balanza.Eres la voz que escucho cuando todo alrededor está callado,cuando todo alrededor a pasado.Cuando las lineas ya están marcadas,y se han dado otros veredictos...otras sentencias...otros deseos.Pisando los mismos pasos que yo,siguiéndome al lugar al que siempre regreso.Tu me haces volver a la normalidad cuando estoy destrozado.Y tal vez no me deje ver, pero me seria mucho mas difícil sin ti a mi lado,si me quedaría sin ti...solo un simple yo....Eres mi sonrisa de una noche negra,cuando después de una puesta de sol,la luz se va toda.Consigues hacer lo imposible, sin trucos.Yo haré que todo sea posible,por ti..sin tapujos.

Hay polvo en el camino...cuando me sacudo me digo a mi mismo:

"No hay nadie que me recoja,cuando estoy hecho polvo no hay nadie que me enseñe el camino."

Cualquier guerra es más fácil en dos.No me digas que los sentimientos han oxidado en nosotros,las armaduras han caído y ahora los ojos grandes y vacios, lloran lluvia.Aun así los sentimientos manchados de barro siguen latiendo.Recuerdos convertidos en amor.Cartas tiradas a la basura,apretad los puños,la ira...
Mi boca gritará,mi mano temblará.Esa es mi guerra con el mundo
y tu estarás a mi lado, siempre.

Yo estaré a tu lado siempre...
...incluso depués de que el Sol y la Luna caigan desde el cielo.
Marshalladrian24 de julio de 2008

3 Comentarios

  • Ser

    Me gusto mucho, creo que me quedo con esta frase:

    "Puede que me equivoque ,puede que no seas tu...puede que me este ilusionando por nada,o puede que no"

    Todos tenemos la ilusi?n de tener a alguien con nosotros con quien compartir nuestro d?a a d?a, y que nos ayude e inspire a ser mejor persona.

    24/07/08 03:07

  • Atenea

    "Incluso si hay tormentas,nieve,sol y la lluvia...en cualquier guerra es m?s f?cil en dos."

    Amigo Marshall, hay el amor... hay el amor...
    me gusta es frase, creo que habla no tan solo de la pareja, sino q desplaza el indiviualismo contemporaneo, que por cierto es una plaga.

    un gran saludo para ti... te quiero muuuchoooo...

    AteneA

    24/07/08 03:07

  • Marshalladrian

    Me alegro de que os haya gustado.A decir verdad este texto va dedicado a una persona muy especial en mi vida...a una princesita muy bonita que me llena de alegr?a y amor cada d?a. :)

    |\/|arshall

    24/07/08 09:07

Más de Marshalladrian

Chat