TusTextos

Me Lo Contó la Lluvia.

El día y yo nos hemos despertado igual como cayendo tristes buscando la paz, y nos dejamos navegar por las tuberías construidas por el pecho de ésta ciudad.
Un trago de ti calienta mi garganta y el corazón comienza a hervir y llegan por fín las fuerzas que me levantan.
Mi mano aprieta un puñado de mentiras y las suelta mientras se ahogan por el desague y..¿sabes? nos bañamos para limpiarnos los miedos y los daños. Gritamos con la rabia del cielo nos empapamos hasta los huesos y nuestras botas salpican en el suelo. Miro hacia arriba y echo de menos nuestra saliva, nuestro sudor..aquí, en cualquier lugar pero te necesito.
Martaa13 de febrero de 2011

7 Comentarios

  • Conlacaradescubierta

    Impresionante, me ha encantado. Un beso.

    16/02/11 12:02

  • Indigo

    Hay coincidencias con el escrito de aquí:

    http://www.fotolog.com/isoldaa__x_th/30617380
    ¿Eres tú la misma autora?

    16/02/11 12:02

  • Indigo

    Disculpa, la coincidencia de tú texto:

    "Decirle a Alguien que es Raro Porque No Tienes Suficiente Valor para Decirle que es Especial."

    Está en:
    http://www.fotolog.com/isoldaa__x_th/30617380

    ¿Te copiaron?

    16/02/11 12:02

  • Martaa

    he publicado ese texto en otras redes sociales..pueden aberlo copiado perfectamente ;)

    16/02/11 06:02

  • Whenshesmile

    hola lindo textho..!!


    y que mal rolo que te lo ayan robado si es que asi fue .. a mi ya me a pasado ..
    ehmpero no me ikmportha..!!


    siempre va a existir alguien que robe..!!


    asi son las leyes de Dios.!

    20/02/11 01:02

  • Martaa

    muchisimas gracias y sí..pero bueno..:S

    20/02/11 09:02

  • Pattydefrutos

    Me parece una desfachatez muy seria lo tuyo marta
    Ahí dormirás tranquilas con la vergüenza...
    http://youtu.be/Jh9R81SAicw
    como verás... NUESTRO TEXTO está escrito en abril de 2010.
    más quisieras vivir las noches en las que nos amamos hasta escribir y realizar NUESTRA LLUVIA.
    no copies más anda,
    que da mucha penita.
    encuentra tus propias palabras y sé feliz. gracias

    02/07/12 02:07

Más de Martaa

Chat