TusTextos

Sonrie :)

que si,que la vida es dura,todos lo sabemos.que hay gente que cuanto más lejos mejor porque solo buscan hacerte daño.que el amor es el sentimiento más complejo de todos,que te puede hacer estar en lo más alto o estar hecho mierda.que en la vida muchas cosas dependen de la suerte que tengas peor también de cuanto te lo curres.que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte y a sacarte una sonrisa hasta en los dias que no quieras salir de la cama.que como te enamores estás perdido.que la gente habla sin saber y se mete donde no se tiene que meter pero tiene que haber de todo.que hay días increibles y otros que mejor te hubieras quedado en la cama pero que de todo se sale y que una sonrisa es tu arma más poderosa.y sabes que?que a la gente que no le gusta como eres adiós muy buenas porque la vida ya es bastante difícil y corta como para perderla con idioteces.sonrie y al resto que le den :)
Martiita721 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Solit4rywolf

    me gusta, tienes razon, siempre hay k reir y no esperar nada de nadie...

    22/12/11 06:12

  • Martiita7

    desde luego jajajaja y no se puede esperar nada de nadie :)

    22/12/11 11:12

Más de Martiita7

Chat