TusTextos

Amigas... Amigos...gente!

ELLOS... ELLAS... Esas personas que nos hacen sentir bien... que nos hacen pensar en porque les agradamos, esas personas a quienes queremos, a quienes amamos... cómo puedo explicarlo? nose... cada uno sabe su propia explicación... cómo se les dice a estas personas?.. según lo que oí se les dice AMIGOS... AMIGOS? QUÉ SON LOS AMIGOS?
Los amigos, ah.. que palabra mas hermosa, que palabra con un fuerte significado.. lamentablemente hay quienes desperdician el significado de la palabra...
Qué son los amigos? los amigos son aquellas personas que están siempre, en las buenas y en las malas, en las risas y en los llantos, en las miradas y en las palabras.
Eso es un amigo? si... y muchísimo mas... esa persona que no te deja ir, ni aunque estés re contra pegado a la maldad, aquella persona que te saca de la oscuridad del cruel mundo de la realidad, es quien nos saca de las frías noches de invierno y las convierte en un atardecer de primavera..... la que hace florecer las flores en otoño, quien le da el sol al invierno, en fin.. es una gran persona para vos.
En mi opinión es muy lindo encontrar a un amigo.... es maravilloso saber que puedo llamar a esta persona y saber que le diga lo que le diga va a llegar a mi casa con una pizza y me va a decir : conta conmigo para lo que sea!
Horas y horas hablando de lo que sea, con tal de que no se valla, de no quedar sola, de reír un buen rato, de que este momento quede marcado en tu pequeño corazoncillo...
Que hermoso es saber que hay gente EN ESTE MUNDO!!!
No gente aburrida! Gente divertida, con ganas de vivir, con la locura a flor de piel!!!!
Espero que les allá gustado... déjame tu comentario te lo agradecería... besos a todos!!! SEN FELICES! BUSQUE AMIGOS!!! SEAN USTEDES MISMOS Y NO SEAN LO QUE NO QUIERAN SER!
BESOS...
ATTE: MARTU! :D
Martinamanuello06 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    mmmm la respuesta aquí la tienes... muchos tenemos miedo y son poco los que nos aventuramos a dejarlo atrás... pero ahora que regreso sobre tus escritos y te conozco cada día más, creo que ese deseo de volar a la libertad, me viene creciendo profundamente...

    muchas gracias por todo...

    te mando un beso...

    29/10/12 07:10

  • Martinamanuello

    besos para ti también!! gracias!!

    30/10/12 02:10

Más de Martinamanuello

Chat