TusTextos

Aprender de Nosotros Mismos.

Siento la necesidad de querer correr muchísimo... de correr, correr, correr, correr y perderme... queres perderte conmigo? por un lugar lejos muuy lejos, donde ya nadie pueda encontrarnos, donde solo tu y yo sepamos donde vamos sin tener un rumbo, simplemente empezar a correr, sin cansarnos, siendo quienes somos, porque esa es la verdadera esencia de nuestro ser, saber que somos quienes somos porque desde muy adentro sabemos que somos así, cada cual tiene su propio significado para vivir... algunos los buscan, otros ya los tienen muy claro, me pregunto si tu! si tú! el o la que lee esto, tienes un significado para vivir o directamente vives flotando en la inmensidad esperando encontrar ese algo o alguien que le de sentido a tu vida, me tomo la vida como si fuera una carrera, si llegas a la meta ganas... que ganas? haber ver desde la meta todas las piedras que has podido pasar y aun así estas vivo, pero pese a todo, lamentablemente todo tiene un fin, todo acaba por alguna razón, algún accidente, suicidio o directamente una muerte natural, no tiene sentido ganar una carrera si después mueres no?, es como que la carera de la vida se basa en ver quienes ganamos para poder morir, a veces esto es lo que me confunde de la vida, simplemente seguir corriendo... nunca quiero llegar a la menta, porque sinceramente dime... a quién no le gusta sentir el viento sobre su cara mientras corre, saber que no te cansas porque te gusta lo que haces, tienes idea lo que es eso??? es hermoso.. tendrías que experimentarlo, lo mejor de todo es que ese viento es como que te queda guardado en la mente como si siempre lo recordaras, algunas persona corren pero no se dan cuenta de lo que es después de correr mucho acostarse para escuchar como tu corazón se va calmando poco a poco después de la agitación.. es hermoso saber como la transpiración recorre parte del cuerpo, suena medio sucio pero en el momento que pasa eso es... divertido, a mi me da mucha risa cuando pasa... no se porque... lo mejor de todo esto es cuando después de que te calmas vuelves a emprender la vuelta corriendo, lo mejor es cuando corres por la playa, te cansas mas y para colmo tienes una vista increíble!!! es lo mejor escuchar los sonidos del mar pegando contra la costa, o viendo como el sol se asoma por el horizonte... saber que tú estas ahí en ese momento, puedes ver como el sol es como un reflejo de la vida, nace tan brillante y poético y muere por el otro lado del cielo con un atardecer tan dramático pero a la vez tan hermosamente delicado... luego queda volver a tu casa, prenderte en una ducha con reflexiones inexplicables que solo tú entiendes.
Me encantaría saber ¿cómo es volar? ver un pajarito que emprende el viaje lejos de su nido, sabiendo que necesita volar, buscar sus propias lineas de vuelo, donde empezara haciendo su vida... donde buscara nuevos horizontes.. si te pones a analizar te das cuenta de que es una carrera.. busca a alguien con su misma velocidad que pueda correr a su lado.. en fin la vida se trata de correr por las cosas que a uno le importan, saber que es lo que queremos, aprender de nuestros errores y corregirlos, aprender de cosas que alguna vez hicimos mal, corregir cosas que no nos gustan aprender a valorar y respetar a todos en común.


Pero lo mas importante... APRENDER DE NOSOTROS MISMOS.
Martinamanuello23 de febrero de 2013

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    Sí se lo que se siente correr y tumbarse en la hierba... así mismo me he pasado mucho tiempo caminando, en un bosque enorme y sin saber el camino de vuelta a casa... esto no es una metáfora, en verdad me perdí por casi ocho horas en el bosque y sabes... no sentí miedo... de alguna forma ese viaje me dejó muchas cosas buenas...

    Corramos!!! :)

    23/02/13 07:02

  • Delofe

    ¬.- enserio...

    bah, solo tu sabes la realidad.

    24/02/13 12:02

  • Martinamanuello

    gracias.. :))

    25/02/13 03:02

Más de Martinamanuello

Chat