TusTextos

Así Te Quiero Yo.

Me enamore de ti, por tus palabras,
porque sabes jugar con el fuego sin quemarnos.

Me enamore de ti, por tus virtudes,
porque sin abrir los ojos me sabes elevar al cielo.

Me enamore de ti, por tu risa,
porque le das a mi día color con sólo reír.

Me enamore de ti, por tu corazón,
porque él sabe que te amo y que te quiero.

Me enamore de ti, por tu experiencia,
porque a pesar de mi corta edad,
sabes rellenar los huecos que la vida me ha puesto,
y eso en realidad me emociona.

Me enamore de ti, por los cautivos besos,
por abrazar la vida a cada noche, a cada día.

Me enamore de ti ,y si es verdad me enamore de ti,
y aunque lo dudes me enamore de ti.

Solo puedo amarte, amarte con todos mis sentimientos y deseos, me lleno de ternura cuando en tus labios centro mis pensamientos, eres mi deseo más deseable, mis ganas de ser mas cada día, por ti mi cielo, por ti vivo los momentos más hermosos cuando en mis pensamientos estas…

Vives dentro de mí, vives en mi alma, estas grabada en mis palabras, estas tatuada en mis pensamientos, no hago otra cosa que recordarte, nombrarte, vives en mis labios, en mi lenguaje. Estas tan dentro de mí que viviría mil veces sin aire a vivir sin ti, porque tú eres quien me da vida, eres mi razón de ser y mi motivo para vivir, no puedo ni quiero sacarte de mí, corres en mi piel como un viento que me envuelve y me llevas a ser feliz cuando estoy triste, eres mi alegría sin fin y mi felicidad infinita.

Eres de mi vida la vida, eres teoría de consagración y encuentro celestial, hay un manantial de vida en tus labios donde mis deseos quiero saciar, eres manjar divino que a mi boca quiero llevar, eres pasión que enciende mi llama de emoción, ir por tus caminos anhelo, ser tu sombra, ser tu guía, ser de tus ojos el llanto y de tus labios el lenguaje.

Quiero ser melodía para en tus labios estar, ser tu sueño, el príncipe de tus ojos del que te quieras enamorar, quiero ser una flor que tus manos quieran acariciar, ser el agua que calme tu sed, ser tu perfume para en tu aliento estar, ser tus joyas para que me cuides y me valores, ser tu maquillaje para que me lleves contigo y no me dejes, quiero ser tu poesía, tu canción y tu mundo, quiero ser tu celular para que estés pendiente de mí, quiero ser en ti la verdad de tus labios y la sinceridad de tu mirada, quiero ser tu habitación y tu cama para que en mi te duermas.

Ángel enmascarado, diablo con cola blanca y palabras de algodón,
que vas conquistando el alma y enamorando mi corazón
si tú me dices vente conmigo te juro que lo dejo todo, todo,
que locura más bonita por estar contigo,
eres lo más grande que ha pasado en mi vida.
Que sentimiento más hermoso un regalo de Dios
si esto es sueño no me despierten por favor
tengo el corazón lleno de amor no poder gritarlo al mundo
ese es mi dolor lo quiero bien lo sabe Dios,
ángel enmascarado como TE QUIERO YO!



Para ti! ya sabes que sos vos!
Martinamanuello15 de noviembre de 2012

5 Comentarios

  • Elmalevolico

    Wowww... me dejaste sin palabras... en verdad me dejaste sin palabras...

    "Me enamore de ti ,y si es verdad me enamore de ti,
    y aunque lo dudes me enamore de ti."

    Nop... no lo dudo... y quiero que estemos juntos... lo vamos a estar...

    Ahora te diré cómo te quiero yo... mmmuas!!!

    15/11/12 04:11

  • Elmalevolico

    Tienes correo!!! jejejeje mmmmuas!!! te quiero

    15/11/12 04:11

  • Guillermo

    Cuanta inconsciencia de la razón. Ya casi no me acordaba que estas cosas pasaban así de esta forma. Brutal!!!.

    16/11/12 12:11

  • Delofe

    Me recuerda a una cancion de coldplay (Que compienzo a cantar al margen de tus palabras)

    they are turning me head out . To see what I'm all about!!!



    Hermosa Oda al amor!!!!


    (Ojala pudieras ver mis "pobres poemas")

    16/11/12 01:11

  • Martinamanuello

    Amor.. jaja gracias...
    Guillermo.. soy bastante animal para demostrar lo que siento..
    Delofe! tus poemas estan llenos de un sentimiento puro y real!

    16/11/12 02:11

Más de Martinamanuello

Chat