TusTextos

Corremos.

Correr... me encanta correr...


Corramos!!! vamos, VAMOS YA!!


Corramos a un lugar lleno de esperanzas,
lleno de sueños donde podamos ser felices,
donde la tristeza no tenga pase de entrada,
donde reina la alegría..


Somos dueños de nuestro destino, el nunca estuvo escrito, lo escribimos nosotros, con nuestras acciones, decisiones y sentimientos.
Seamos quienes decidan que va a pasar a futuro!! que esperas??!?!? que pase el tren y te lleve a un lugar soñado? NO! no esperes mas!! se tu quien decida que hacer! se tu quien cree su propia VIDA!


Creamos nuestra vida corriendo... cuando somos pequeños soñamos con que vamos a crecer y tener un buen trabajo, algunos quieren ser bomberos, otros astronautas, algunos policías... también soñamos con tener una familia.. ahh.. la familia soñada un perro dos hijos y un marido que sea perfecto.. pero todo es corriendo, llega un momento en el que crecer y dices: oh dios.. como me encantaría volver a ser niño/a.


Todo es corriendo.. no nos damos cuenta lo rápido que pasa el tiempo..


El tiempo también se lleva a las personas que amamos... CRECEMOS o nos crían los que nos hicieron.. nuestros padres.... y cuando les toca irse.. no los queremos dejar ir, no podemos, llega un momento de la adolescencia en que es tu turno de irte de tu casa y estar en otra donde el adulto eres tu. En ese momento nuestros padres sufrirán tanto como nosotros cuando ellos se van al cielo?, ojala no.


Duele, pero es corriendo... todo.. en la vida es corriendo.



Una vez alguien dijo: no te das cuenta de lo que tienes hasta que se va..... y era cierto.


Corriendo, así estamos gente.. siempre en movimiento.

Martinamanuello16 de diciembre de 2012

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    Aún corriendo se puede ver salir el sol por la mañana, escuchar a las aves cantar, los perros ladrar y corriendo se puede hacer un corazón en el camino...

    Bien lo dices... anda y ve por lo que quieres...

    un beso... mmmuas!!!

    16/12/12 08:12

  • Rasek

    Cierto el tiempo pasa y nos damos cuenta cuando perdemos cosas, buen texto, felicidades.

    16/12/12 12:12

  • Martinamanuello

    Gracias a los dos :)

    17/12/12 02:12

Más de Martinamanuello

Chat