TusTextos

Hoy, Ya No!

Me siento rara, no se que me pasa, siento que el mundo da vueltas pero estoy quieta, veo mi reflejo en el agua y aun así no me reconozco.
Qué haces aquí todavía? por qué no te marchaste?
No comprendo como el mundo puede dejar que personas buenas se convierten en hipócritas sin razonamiento, que se entierran mas abajo de lo que ya estaban cada vez que abren la boca, todavía no me entiendo,
QUÉ ME ESTA PASANDO?
No eres tu, quien llora descontrolada, buscando una puta razón para seguir adelante.
No eres tu, quien se convence de que no te has ido para no sufrir mas!
No eres tu nene! la que está así soy YO!
Esto es la maldita razón por la cual seguís ahí, sentado en la esquina pensando como fuiste tan estúpido de dejar que me valla, pidiendo que vuelta, pero sabes que? YA NO! HOY, QUIERO, GRITARLO, ME SOBRAN LAS PALABRAS ,SI TU ESTAS TAN CERCA NO CONTROLO ESTO QUE SIENTO!
Hoy se acabo tu reinado, hoy ago mi propio mundo, donde no se permiten hipócritas, ignorantes y sobre todo QUIENES JUEGAN CON CORAZONES! HOY YA NO!
Ahora ya no estas.
Sé que soy una entre miles, pero te juro que hoy ni nunca volverás a ser lo de antes, hoy Martina cambió ahora es mi turno de ser feliz, puta realidad que nos convierte en idiotas, hoy ya no!!
Siento que para ti no es duro, también siento haberte dado el corazón y que tu me lo ayas devuelto.
NO ES JUSTO EXPLÍCAMELO POR FAVOR!!! SERÁ EL PRESENTE? TE CAMBIO EL PASADO? HAY ALGO MALO CON EL FUTURO? NO ERES TU? NO, HOY, YA NO!
Entonces de quién carajo es el error?, ya nada es igual.
Jamás entenderás como me siento en este instante, me veo reflejada pero me siento intorerable!
El mundo esta bajando a pique, a quién carajo le importa? La vida es una historia de mierda demasiado corta!
El destino nos prepara para la verdad, busco el sentido de la vida porque no le entiendo mucho mas..
Estoy perdida, sin salida, en esta oscuridad eterna! camino con miedo y para colmo sin una linterna!
Dime a quién le puedo preguntar si ni siquiera se como termine acá?
SOMOS MARIONETAS EN ESTE ENORME TEATRO LLENO DE HIPÓCRITAS Y CARETAS QUE NUNCA SE HACEN A UN LADO!
Esto... no me reconozco, es un momento de enojo, bronca, hipocresía, caretismo al máximo.
No te quedes en silencio grita y demuestra que tu no eres así.. :)

Martinamanuello15 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • Leox

    vivimos en tiempos, en los cuales la emoción se aparenta y la razón se aparenta como cordura....vestida de las mayores locuras humanas.

    Esperemos crear futuros mas afectivos y felicidad a su paso.
    Un saludo Martina.

    Att. Leonardo B

    15/03/13 06:03

  • Martinamanuello

    Gracias Leo (:

    16/03/13 01:03

Más de Martinamanuello

Chat