TusTextos

La Distancia Separa Dos Cuerpos, No Dos Corazones.

Ni la distancia ni el tiempo logrará separarnos. Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito. Eres una persona única. Nos hemos separarnos más de una vez.
Qué difícil el momento de la despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito. Pero todo se compensa en el reencuentro: volvemos a hablar de cada tema como si ni un día hubiera pasado. Como sólo ocurre entre los que se quieren. Me entristece no saber de ti durante un tiempo.

Me es imposible ocupar ese vacío con otras personas u otras actividades. Y cuando esas ocasiones ocurren, espero siempre tener alguna novedad sobre tu vida. Hazme saber como estas, nunca dejes de comunicarte conmigo. Dime lo que quieras, pero no me dejes en silencio. Espero con alegría cada mensaje tuyo, todas tus llamadas. Porque cuando los recibo puedo compartir contigo cada detalle de lo que me cuentas como si me hubiera ocurrido a mí. Al hacer algo por ti, puedo devolverte parte de lo mucho que me has dado.

Habernos encontrado en la vida ha sido una bendición. A pesar del tiempo transcurrido, siempre siento que hay una nueva persona por descubrir en ti… Me ocurre muchas veces: si estuvieras de acuerdo con la manera en cómo me expreso. Nadie podría ayudarme más porque una sugerencia o una crítica tuyas son fundamentales para mí a la hora de tomar mis decisiones. Saber que podemos compartir todo sin pensar dónde estemos ni que horarios o rutinas vivamos es algo muy especial.

Hemos establecido casi sin darnos cuenta algunas costumbres que aun hoy ya lo son nuestras horas únicas y particulares: secretos compartidos aun en la distancia. Cuando escucho tus palabras me ayudan a encontrar la mejor solución. Incluso tus silencios me hablan de lo que piensas. Sabes cómo hacerme reflexionar si temes que me equivoque y me ayuda también a ver mejor las cosas. A veces recurro a ti no para contarte, ni para preguntarte. Simplemente, cuando me agobia la tristeza, cuando siento que a mi alrededor todo se vuelve una locura y contrario, necesito que estés a mi lado. Nada ni nadie podría suplantar tu presencia en mi vida.

Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mí .Ahora, por medio de estas palabras, te estrecho en un abrazo emocionado. Y te digo una vez más que, pase lo que pase, puedes contar conmigo. Porque no importa dónde estés ni el tiempo que transcurra: vives en mi corazón para siempre. Mil besos para ti, mi amor.

Quizás mi vida se parta en mil pedazos en cualquier momento, que mi recuerdo se hunda en el silencio, o que mis huellas se las lleve el viento.
¿Pero sabes que es lo que nunca se borrará? El gran amor que siento por ti, en el fondo de mi corazón.
Sé que ya me has olvidado o hasta es posible que nunca me hayas recordado, pero ¿sabes? para que haya amor sólo basta uno que sienta algo hermoso.
Sé que fui una idiota al dejarte ir, pero qué podía hacer yo al respecto, si te fuiste y mi corazón sufriendo esta, y hasta me cansé mirando las estrellas pensando que vos miras la misma luna.
Quizá te busque en algún lugar sabiendo que es en vano porque sé que no volverás y que en mi ser se quede impregnada la carta que te escribí pero que nunca te di.
Es triste saber que ya hay alguien que ocupó tu corazón y esa personita no ser yo, pero sería más triste que nunca conocieras el amor y que pasases los días buscándolo.
Vive tranquilo que aquí tienes a alguien en quien confiar plenamente y alguien que estará dispuesta a brindarte su amor en cualquier momento.
En el momento que más me necesites sólo llámame y allí estaré siempre. Voy a estar para ti, en la vida o en la muerte, te cuidaré.
No olvides que te quiero…

Sabes, aunque quizás llevemos muy poco tiempo juntos es lo más increíble que me pudo haber pasado. Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una relación tiene un ¡gran valor! Quizás el miedo de volver a perder me cegó por un tiempo y no veía realmente el mega-niño que tenía a mi lado.
Prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte el chico más feliz del mundo regalarte sin reparo mi corazón.
Si supieras todo lo que me hacen sentir tus caricias, tus te quiero, tus te amo, en fin, son detalles tan perfectos que ya no sabría que hacer si algún día no los llego a escuchar.
Gracias por dejarme saber que existes… sólo quiero imaginar i crear un mundo donde sólo existamos tú y yo.
Te amo mi vida!!

Martinamanuello08 de marzo de 2013

2 Comentarios

Más de Martinamanuello

Chat