TusTextos

La Nueva Vida.

Minúsculo pensamiento al vuelo
aniquilado por tanto yo acumulado
distrayéndose en cazar al enemigo
que creen tener por dentro

Pero no importa el tamaño
si acaso se consigue vislumbrar
un fin a tanta incertidumbre
un comienzo en este nuevo día

Desde siempre sentí que se podía
conseguir el nuevo amanecer
antes de que el fin llegara

Así pues una cosa queda por hacer
después de tan desviado camino
sentir, gozar y amar la nueva vida.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que mi corazón decidió tomar otro camino lejos de todo mal, lejos del dolor,lejos del desamor...
No era fácil tomar esa decisión pero me di cuenta que en el amor no siempre se gana! esta vez esta claro, me toco perder. juegue todas mis cartas y termine vencida por no saber jugar, por no saber cuando dejar de apostar... no es fácil decir adiós, mucho menos cuando el sentimiento es profundo tan profundo como el océano.

Pero me di cuenta que me merezco una vida mejor, que de alguna manera merezco ser feliz y decidí empezar una nueva vida apartada por un largo tiempo de los amores darle al corazón un descanso de vez en cuando no esta mal... Alejarme solo un tiempo del amor no esta mal y en esta ocasión prefiero huir y dejar que el tiempo o el destino hagan lo que tienen que hacer.. Todavía queda mucho camino por recorrer y muchos amores por conocer...

Cada cosa, cada situación, cada proyecto… todo debemos analizarlo antes de tomar cualquier decisión. Eso de ir a lo loco no nos sirve de nada. Siempre debemos de ver las cosas buenas y malas de cada cosa, de cada tema, debemos pensar si es que nos conviene como muchos nos dicen o como nosotros pensamos. Simplemente es para que un día no nos tengamos que arrepentir. Esta claro que muchas veces en nuestra vida nos hemos equivocado y lo peor es que nos arrepentimos. Por eso para prevenir esto hay que analizar las cosas.

No siempre es fácil y a veces nos lleva tiempo, y aunque el tiempo hoy en día vale oro igualmente debemos hacerlo. Como dice el dicho…más vale prevenir que curar. Muchas veces por más que analicemos las cosas no sacamos nada claro, pero nunca es tarde para recapacitar. Mas vale tarde que nunca pero… sabemos que después no hay vuelta atrás. Precipitarnos a hacer las cosas no siempre es bueno. Tampoco es muy bueno dejarnos llevar por lo que los demás nos digan, hay gente que nos hace o quiere hacernos ver las cosas a su manera, cuando nosotros pensamos totalmente diferente. Muchos también lo hacen para beneficiarse ellos mismos por eso hay que ir paso a paso y con mucha cautela y tranquilidad.

¿Una palabra casi siempre desagradable? Pues si, ya que la soledad tiene un significado el cual significa estar solos. No es nada bueno esto, ya que la soledad nos lleva muchas veces a actuar sin pensar. Sabemos también que existe el dicho mas vale solo que mal acompañado, pero diciendo esto me refiero a los sentimientos de amor, de pareja.


A veces preferimos estar así solos, y no con una persona que creemos que será nuestro verdadero amor, muchas hemos sufrido, simplemente por querer hacer a esa persona feliz nosotros quedamos a un lado, en el olvido. Mientras esas personas sonríen, saltan de alegría, son felices, nosotros vivimos amargadas, llorando, sin saber que es una linda sonrisa… pero esta ves debemos pensar que la soledad nunca es buena. Siempre debemos contar con nuestra familia o amigos, ellos son quienes nunca faltaran en ese momento. Saben que son los momentos en cuando mas los necesitamos. Nunca es bueno quedarnos con la angustia dentro de nosotros ya que no nos deja vivir, y salir adelante.


Y por lo general siempre estamos así por los demás. Es como dice el dicho, si hablan a nuestras espaldas debemos estar contentas ya que estamos por delante. Así como la envidia, cuanto mas nos envidien es mejor siempre y cuando sepamos sacar provecho de ello. Así que ya sabemos, afuera la soledad, arriba las alegrías y las sonrisas. La vida solo es una, debemos aprovecharnos de ella, y disfrutarla a nuestra manera, ya que no podemos darnos el lujo de vivir esta vida mal por culpa de los demás. Hay que dejar que se llenen la boca, total, como les he dicho antes, la envidia mata…
Martinamanuello28 de diciembre de 2012

Más de Martinamanuello

Chat