TusTextos

La Verdad Del Amor.

El tiempo otra vez nos demuestra que no cura heridas.. no nos cura de esos sentimientos que alguna vez nos hicieron mal, simplemente nos demuestra que podemos vivir sin esa persona, sin aquella figura que nos había hecho sentir cosas inexplicables, es el simple hecho de levantar la cabeza y decir: hoy yo puedo seguir adelante. Sabiendo que todavía te duele su partida... Obvio todavía nos preguntamos pero... ¿Por qué te fuiste?, nadie nunca te lo responde, solo son más y más mentiras.

¿Para qué te mienten? si tarde o temprano descubres las verdad descubres que te hicieron daño, que te dolió tanto... Empiezas a odiar, empiezas a darte cuenta de que tan fuerte eras capas de llegar a ser.

No estoy tratando de echarte abajo, pero es verdad,es verdad que te duele, es verdad que te sientes sola, que sientes que estas sin rumbo en el mundo, pero nena, ¿te vas a echar atrás por un idiota que no te supo valorar? Obvio que yo no se cuantas noches lloraste hasta dormirte por culpa de el, no se cuantas veces te dio las buenas noches y se besaron hasta mas no poder, obvio que yo no se el sentimiento que llegaste a tener por él.

Enserio levanta la cabeza que se te cae la corona princesa! la vida sigue, fue un error más, una piedra en el camino que no te permitió avanzar... No está mal caerse pero si está mal encariñarse con la piedra, vamos! levántate, gritarle al mundo que no eres como las demás que tu si sabes como levantarse después de una mala jugada!

No soporto verte llorar, cuando el anda feliz de la vida, sale todas las noches de fiesta mientras vos sin ninguna razón aparente te quedas sola, te quedas comiendo, viendo películas viejas del año del reverendo pedo! Vamos! eres joven, hermosa, simpática y una gran mujer! si estás llorando es porque tus sentimiento si fueron tan honestos que cualquier hombre inteligente mataría por tener, sin embargo se los diste a un pendejo idiota que no los supo valorar, ahora tu le entregaste tu corazón en bandeja de plata y le dijiste tu primer error : TE AMO, eso basto para que el se sintiera inseguro.

Cuándo él te devolvió tu corazón, no te lo devolvió como hubieras preferido, te lo dio todo roto y casi muerto, porque eso es lo que pasa hoy en día últimamente las personas no demuestran su amor, solamente se tiran por el lado de que todo les chupa tres huevos porque es así.

Nadie dice: Te quiero verdaderamente, ahora se expresa de diferentes formas... acompañando a la cama con un cuento en la mano, besando en la frente a la persona que esta a tu lado, por un abrazo, por un beso, esperando con la cartera fuera del baño de mujeres, yendo a verlo como juega a la cancha, caminando por el centro mientras llueve.... existen miles de echos por los cuales uno puede decir esos dos locos se quieren, sin embargo no se lo dicen el uno al otro..

Hay valientes que si saben como decir : Te quiero, sintiéndolo verdaderamente, saben que primero tienes que mirar a los ojos a quién se lo quieras decir, separas tus labios, sonríes, sientes dentro tuyo todo el sentimiento que tienes para decir... todo lo que sientes es tiempo de sacarlo afuera.. sabes que es el momento, se toman las manos, mírense fijamente y suéltenlo todo..

-Te quiero- Susurrale al oído y dense un abrazo de esos que ya no hay.

Martinamanuello31 de julio de 2013

Más de Martinamanuello

Chat