TusTextos

Momento de Revelación.

Bueno la verdad es que me gusta mucho escribir en cursiva pero cuando escribo rápido me pongo a escribir con mayúscula, soy bastante prolija, mi cuarto durante la semana esta bastante desordenado y durante el fin de semana esta muy ordenado, me encanta escuchar solos de piano porque me inspira, soy poetisa, es mas escribo en una red que se llama TusTextos.com por si la queres visitar ahí vas a encontrar miles de mis escritos...Prefiero decir la triste verdad a hacer feliz a una persona con mentiras que le hacen sonreír, me encanta la gente que no le importa lo que piensen los demás, tengo una leve atracción por las personas que si les sonríen te devuelven la sonrisa.. me encanta cuando me dan abrazos sin palabras porque a veces lo que necesito es un abrazo, con el tiempo descubrí que las palabras se las lleva el viento y los echos quedan como recuerdos de lo que algún día fue... Para mi que el amor se encuentra una sola vez en la vida.. No busco la aprobación de nadie, tampoco me importa lo que la gente piense de mi, yo soy como soy y estoy orgullosa de serlo, detesto la gente que te clava palabras por la espalda sin conocerte.. porque primero antes de reclamar algo se tienen que fijar a ver si ellos también tienen las manos sucias.
Me da miedo saber que cada vez hay mas personas que sufren porque el tiempo las hace mas duras y frías.
Sueño con tener un auto y irme de viaje por todos lado, por todo el mundo!!
perderme en un mar de pensamientos y paisajes inigualables.
Soy muy confianzuda.. eso para mi es un gran defecto ya que han quebrado mi confianza mas de una vez y yo como creo en el perdón las he de perdonar..
todavía sueño con que toquen la puerta y llegue un ramo de flores para mi..
nunca me regalaron flores pero me moriría de ternura si alguien lo hace, es como muuy lindo..
Tengo un serio problema que es que sonrió por todo.. eso me da felicidad, mis sonrisas son verdaderas... una vez vi a una persona sonreír de mentira
Y es muy horripilante.
Tengo una perra llamada Layka que es mi mejor amiga desde que tengo 6 años.
Me encanta salir a correr, sentir el viento en mi cara y escuchar mucha música que explique como son mis sentimientos.
Me encanta jugar con la nieve, ver mi reflejo en el agua y pensar de que algún día voy a ser quien yo quiero ser..
Nunca que gustaron los chicos que tiene mas de miles de chicas atrás de ellos.. siempre me gustaron aquellos chicos que van mas allá de sus ojos que saben lo que es pensar con amor y amar con inteligencia..
Creo que soy buena escritora... al menos eso creo..
Tengo ganas de tener un pez. Pero la idea no le agrada en lo mas mínimo a mi papá.. jaja
Emmm perdón si escribo mucho es que me copo mucho.
Me gusta el Rap, antes no le prestaba mucha atención pero después me di cuenta lo que dicen las letras y me atrapo.
Quiero aprender a nadar...
Y no te sigo aburriendo.. así que dejo de escribir..
Martinamanuello13 de marzo de 2013

3 Comentarios

  • Jaquez

    Lindo

    13/03/13 05:03

  • Creatividad

    Bueno, pues creo que nos encantas como eres y sigue asi o mejor. Saludos!

    13/03/13 06:03

  • Martinamanuello

    Gracias Jaquez :) También gracias a ti Creatividad :)

    14/03/13 01:03

Más de Martinamanuello

Chat