¿sabes Lo Importante que Sos para Mi....?

Publicado por Martinamanuello el 11 de junio de 2013.
Te amo, por todo lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo... Te amo, porque cuando me miras me llenas de amor...
Te amo, porque tu risa me hace sonreir... Te amo, porque llenas mi vida completamente...
Te amo, por la manera tan dulce en que me miras... Te amo, porque vives y me haces vivir...
Te amo, porque siempre estás, aún cuando la distancia nos separa...
Te amo, porque me has hecho sentir lo que nunca había sentido...
Te amo, porque gracias a ti he aprendido a amar y me he sentido amada...
Te amo, porque me haces soñar despierta y todos mis sueños me llevan a ti...
Te amo, porque mis días se llenan de felicidad cuando estás conmigo...
Te amo, por muchas razones, pero en especial te amo, por ser tu...
Te amo, te quiero, te adoro...
Nunca tocaste mis manos,pero puedo sentir tus manos entrelazadas a las mías cada vez que hablamos.
Nunca rozaste tus labios a mis labios, pero puedo sentir tus cálidos labios en cada beso que en nuestra imaginación nos damos.
Nunca vi tus ojos, pero puedo sentir tu mirada atravesarme hasta el alma, puedo mirarme en tus ojos y contemplar este amor en el que no existe ni barreras ni distancias.
Si te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti...no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.
Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó tu puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.
Si te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su debido tiempo.
Recuerda que tu no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio cuando entra a tu vida.
Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida. Dalo a otros que sean pobres de espíritu. Dalo alrededor del mundo de todas las formas que puedas.
No puedes engañar a quien amas... ni esconder o negar el amor... tal vez nadie distinga en tus ojos la diferencia, pero si observan tu mirada ella les dirá todo.
Acuérdate de todo esto, y mantelo en tu corazón: EL AMOR TIENE SU PROPIO TIEMPO, SUS PROPIAS ESTACIONES Y SUS PROPIAS RAZONES PARA IR Y VENIR. Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede.
Tú solo puedes abrazarlo cuando llega, y repartirlo con los otros. Pero recuerda, si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer. El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento.
Y recuerda, si mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.
Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
Mi Amor,justo en el momento que pensé que mi vida era perfecta...que mi vida simplemente no podía ser mejor, te encontré y descubrí un nuevo mundo de Felicidad.
Tu has llegado y has tocado lo mas profundo de mi ser, un lugar que nadie había tocado, ni tan siquiera percibido. De alguna manera siento que no existen las palabras adecuadas para expresar todo el amor que siento por ti.
Entonces como puedo decirte lo mucho que te amo y todo lo que significas para mi?.... No Creo que pueda, así que he planeado demostrarte por el resto de mi vida lo mucho que te quiero de todas las maneras posibles!
Por siempre y para siempre,tu amor.
Sé que probablemente piensas de vez en cuando lo que significas para mí...Así es que quisiera compartir este pensamiento contigo, para decirte que significas todo mi mundo...
¿Sabes lo importante que eres para mí...? Piensa en algo con lo que no pudieras vivir sin ello y multiplicarlo por cien.Piensa en lo que felicidad significa para ti y súmele el sentimiento que obtienes en el mejor de los días que jamás hayas tenido.
Agrega todos tus mejores sentimientos y resta todo lo demás.. y lo que te quede es exactamente lo que siento por tí.
Significas para mí más de lo que puede imaginar y mucho más de lo que yo pudiera algún día explicar.

4 Comentarios

  • Jasmin23

    Muchas significaciones del amor. Es tan bello, caluloso y también tan extraño. Me encantó el texto, tiene gran fuerza Un beso.

    11/06/13 06:06

  • Polaris

    Gran fuerza y pasión.

    Un saludo.

    Pol.

    11/06/13 12:06

  • Martinamanuello

    Jasmin23 gracias.. eso quería transmitir.. el sentimiento amor llena y apasiona con fuerza..

    12/06/13 03:06

  • Martinamanuello

    Pol.. gracias (:

    12/06/13 03:06

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Martinamanuello