TusTextos

Sabía que Serías un Problema Cuando Entraste

Éra una vez, hace un par de errores atrás,hace unas cuantas lágrimas caídas y noches sin oscuridad... estaba en tu mirada, me tuviste, me encontraste, supongo que no te importaba, nunca te importé jugaste con los malditos sentimientos y todos para qué? para llorar? HOY NO.

Y supongo que me gustaba de esa forma, supongo que me gustaba tu fría mirada, tus fríos sentimientos, tu carisma tan particular, tus lágrimas que nunca caía, tus sonrisas sin felicidad..

Y cuando me vine abajo, QUÉ PUDO PASAR? te tiraste hacía atrás,sin mirar atrás no te importo te fuiste, te olvidaste de mi, te fuiste sin mi. Y él ya no está, cuando NO está al lado mío, y me doy cuenta, que la culpa es mía, sabía que serías un problema cuando entraste, así que es mi culpa ahora. Supongo que me gustó la ignorancia, sos lo que nunca seré, sos tan diferente a mi, supongo que eso me encantaba, que seas tan rebelde y fuera de serie.. pero dime, POR QUÉ A ESTA CHICA?

Me llevaste a lugares en los que nunca había estado, cosas que nunca había experimentado, fuimos a otro nivel de la realidad, y todo para qué? para dejarme a un lado! así que me humillaste, sabía que serías un problema cuando entraste, así que ahora estoy tirada en el frío y duro suelo, SOLA sin ti ya no es nada...

Fuiste el más interesante de mis problemas, nunca ofreciste unas disculpas, los problemas... no eran tan graves para ti, solo una simple carcajada y...sin disculpas, él nunca te verá llorar. Nunca lo verá, nunca sentirá mi dolor ni me tristeza no lo merece.

El finge que no sabe que es por él, que mi tristeza es cosa de unos días y volveré a ser la de antes, puede ser PERO me ahogaste, escuche que ya superaste TODO lo que paso... los susurros por la calle me dicen que yo fui cosa del momento que ahora le juegas el mismo cuento a otra, pero sabes que? YO NUNCA SERÉ una más de tu colección

Pero pensándolo bien tal vez si sea una más de tu colección, pero no cualquiera, yo se que de algún modo te marque... es todo lo que soy, y ahora veo, él ya no estaba, cuando lo busqué, cuando grité su nombre en la calle, cuando lloré noches y noches esperando un mensaje, un saludo, una señal de que me quería... tuve que buscaste!

Cuando me conoció, tuve la sensación de estar plena... Todo cambio y me di cuenta, que la broma es sobre mi, sabía que serías un problema cuando entraste, y el miedo más triste, viene arrasando, que nunca me amaste, ni a ella, ni a nadie, ni a nada, sabía que serías un problema cuando entraste.... Siempre recordaré tu cara cuando te lo dije..

Recuerdo la primera vez, que rompimos, hasta aquí llegamos, ya tuve suficiente, nunca más te hablaré.... fue todo una mentira. Es como, no nos hemos visto en un mes, cuando dijiste que necesitabas espacio, ¿qué se supone que tendría que hacer? ¿quedarme a ver como los días pasaban y las noches se iluminaban mientras salias de fiesta y yo sola en casa? entonces vuelves y dices: 'Mi vida, te extraño y te juro que voy a cambiar', 'Créeme', recuerdo cuanto duró aquél día, Digo; 'te odio', rompemos, me llamas, te amo.

Lo pospusimos de nuevo anoche, pero,esta vez te digo: Nosotros nunca jamás jamás volveremos a estar juntos, anda y conversa con tus amigos, conversa con mis amigas, conversa conmigo, olvídate de mi! olvídate de TODO!
Como siempre... tu no derramas ni una lágrima.

En serio voy a extrañarte originando peleas, y a mí, tratando de tomar la palabra para gritar que tengo la razón, te esconderás y encontrarás una chica totalmente fácil a quién engañar para llevártela y poder sacarle toda la felicidad.

Solía pensar que duraríamos por siempre y para siempre.Y solía decir; 'nunca digas nunca', él me llama y actúa como si me amase,
Y yo como si, quiero decir, esto es agotador, ya sabes, NUNCA VOLVEREMOS... No ya no..




Martinamanuello19 de junio de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    Hola Martina. Este tipo de hombres (y te lo digo por experiencia) no saben siquiera lo que quieren. Entran en tu vida dejándote con la boca abierta para que quedes totalmente enganchada y, cuando te tienen comiendo de su mano, pierden el interés y te dejan tirada. Tú vales más que todo eso, no te dejes engatusar más por él aunque sé que el corazón tiene mucho poder (te lo dice una que no sabe qué haría si me pidiese volver!, aunque sé que no sucederá, ains). Ánimo, TU PUEDES! Un beso

    19/06/13 08:06

  • Martinamanuello

    Gracias!!!! eres grande :) Besooooote!

    20/06/13 03:06

Más de Martinamanuello

Chat