TusTextos

Silencio!

La gente habla de que estoy feliz, como si fuera una sorpresa, hace mucho que no me oían reír? al parecer mucho pero muchísimo tiempo..

Existen dos clases de personas en la vida:

Los que pasan la vida soñando
y los que dan vida a sus sueños.

Los que sueñan con logros
y los que logran sus sueños.

Los que siguen las huellas
y los que las dejaron.

Los que ven para poder creer
y los que creen antes de ver.

Los que te pisan al subir
y los que suben a ayudar.

Los que te dan confianza
y los que te la quitan.

Los que dan sin pedir a cambio
y los que te piden el cambio.

Los que escogen una de dos
y los que toman las dos.

Los que se asoman por la ventana
y los que se salen por ella.

Los que nacen, se reproducen y mueren
y los que nacen, producen y nunca mueren…

Mis silencios, son mi mejor tesoro….

Cada uno de ellos está cargado de significados, de sentidos.. cada uno de ellos envía un mensaje, bastante confuso lo reconozco para quien no me conozca o sólo me conozca superficialmente.

Cuando estoy enojada guardo silencio porque no quiero dañar con mis palabras lanzadas desde la ira, o simplemente me niego a rebajarme al nivel de insultar mezquinamente a otra persona (se lo merezca o no).

Cuando estoy cansada, el silencio impera porque necesito estar tranquila, recomponerme.

Cuando estoy con alguien muchas veces guardo silencio porque quiero disfrutar de esa persona, quiero disfrutar del momento. A veces es una forma de mostrar respeto a la persona con la que hablo, dejando de lado un cierto egoísmo que todos tenemos para dejar paso a esa persona con la que estoy.

Pero ante todo cuando estoy con “esa” persona, mi silencio implica toda la pasión que puede brotar dentro de mí y que la expreso con mi silencio, poniendo mis otros sentidos en acción para demostrarle que dentro de mí hay un caos por su causa.

Escucho porque quiero aprender, aprender aún más a valorar a esa persona, aprender cómo es y lo que necesita, aprender cómo funciona su mente, cómo mueve su boca, cómo mueve sus ojos, sus manos.

Mi silencio entonces se convierte en una expresión sublime de amor.. y si hablo mis palabras sonarían rompiendo un silencio, un instante, un momento.. no tendrían sentido, ningún sentido..
Martinamanuello21 de febrero de 2013

7 Comentarios

  • Oscar4268

    este es un texto que te deja pensando,
    y me gusto mucho, ya que soy una persona muy callada.
    muy bueno
    besos

    22/02/13 03:02

  • Elmalevolico

    Guardar silencio para escuchar y aprender... hablar cuando se comparta lo aprendido... ;)

    22/02/13 10:02

  • Elmalevolico

    Ahhhh sí lo sigo leyendo diario... ;)

    22/02/13 10:02

  • Martinamanuello

    Oscar, gracias, es muy duro escribir así...

    23/02/13 02:02

  • Martinamanuello

    Gracias David, este también lo lees a diario?? gracias besito!!

    23/02/13 02:02

  • Elmalevolico

    Noooo me refería a que sigo leyendo el otro... :P no me exprese bien...

    voy llegando... mmmmuas!!!

    23/02/13 02:02

  • Martinamanuello

    El otro era para ti!!!

    23/02/13 04:02

Más de Martinamanuello

Chat