TusTextos

Sin Sentido, Pero a la Vez Todo un Acertijo..

Quiero correr por calles desconocidas y perderme para no encontrarme más, olvidarme de lo que alguna vez fui y de lo que soy, y centrarme en lo que voy a ser. Caer, levantarme, aprender la lección. Pero sobretodo, quiero sonreír, con una locura totalmente nueva. Un motivo sin sentido... esperar un mundo desigual, ¿esperar que las cosas pasen? no señores y señoras AGAMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN, provoquemos la felicidad, encontremos las respuestas a las preguntas loca,sin sentido, que nadie entiende... ¿Por qué ahí gente fría? porque alguna vez las lastimaron tanto que están en busca o esperan ser encontradas por alguien, esa persona que las libere del mundo oscuro, solitario, sin calor, DESPERTEMOS! ME ACOMPAÑAN A SER FELIZ?
Martinamanuello20 de agosto de 2012

10 Comentarios

  • Indigo

    Bueno, te acompaño en tu alegría veo mucho entusiasmo por aquí.
    Estuve viendo tus favoritos y me causó curiosidad que empezando hoy, ya tengas tantas personas allí. Por cierto me llama la atención uno de ellos de nick anal69, jejeje.

    Saludos.

    20/08/12 06:08

  • Indigo

    Vaya que si llama la atención ese seudónimo jaja, algo sugestivo, y mixto, con el inefable 69 entre la mujer y el hombre. Mira, pero escribe, no tienes un solo texto.

    20/08/12 03:08

  • Siempretuyo

    ME GUSTA TU GRAN EFUSIVIDAD, AL LEERLO IMAGINO QUE SALTAS DE ALEGRÍA MIENTRAS LO ESCRIBES.....MUY BUENO.

    20/08/12 09:08

  • Alkimia

    Que bien!!, es una forma muy optimista de mirar a la vida, sigue así porque con ese pensamiento tan positivo, todo parece ir mejor.
    Una enorme alegría leerte.
    Abrazos.
    Alkimia.
    PD: Por cierto ya estoy esperando tu texto anal69, a mi también me sorprendió tu nombre jejej.

    22/08/12 03:08

  • Indigo

    Cierto Alkimia, jajajaj! bueno, esperemos entonces a Anal69, debe tener algo en el fondo, algo muy íntimo...que comunicar jajajajj.

    22/08/12 04:08

  • Indigo

    Mmm, aqui se cuecen habas como dirían mis queridos amigos peninsulares, no se, pero me parece conocido esto...los favoritos!, ¿Nada que decir?

    22/08/12 11:08

  • Indigo

    basta con hilar los nick de favoritos para descubrir los autores de esta trama, siempre el amiguismo...buena noches.

    23/08/12 12:08

  • Martinamanuello

    bueno muchas gracias.. soy bastante nueva en esto y me gusta publicar lo que vivo en la vida.. :D

    25/08/12 01:08

  • Paulitinamente

    Muy chulo Martina, me encanta.
    Paula

    25/08/12 10:08

  • Martinamanuello

    gracias.. :D

    25/08/12 10:08

Más de Martinamanuello

Chat