TusTextos

Sociedad Hipócrita.

La sociedad está como está, los políticos lo que menos les importa es el pueblo, les importa mas el puto dinero que la felicidad de la gente!
Dónde quedo la solidaridad y la honestidad? Para cuando vamos de dejar de tener niños y niñas que no vallan al colegio? o que puedan tener un techo digno donde poder dormir?
Oh por DIOS! por favor dense cuenta!!! nos estamos quedando sin la palabra personas! Nos convertimos en esclavos de la sociedad... somos como máquinas siempre con la misma aburrida rutina:
Te levantas, desayunas, te vistes, vas al gimnasio, vuelves a tu casa, vas a atletismo, vuelves a tu casa, te duchas, vas al colegio estas 6 horas metida ahí adentro, vuelves a tu casa te cambias vas a voley, vuelves a tu casa, senas , haces la tarea y duermes.. En mi caso
Como mucho llegas a estar en la computadora o lees un buen libro..
Otras rutinas son mas aburridas aun.
Esta sociedad, aparte, te discriminan por lo que eres, si eres alto te discriminan gritándote: Como esta la temperatura por ahí arriba? y para colmo no saben que tu eres feliz siendo así.
Si eres bajito te preguntan: Hace frió por ahí abajo? Y ellos no saben que tiene un problema de crecimiento y lo estas tratando con dolorosos tratamientos.
Si eres gorda te critican por comerte todo lo que ves, pero en realidad no saben que tienes problemas con tu familia y te desquitas con tu cuerpo.
Si eres muy flaca te gritan: Eh anorexica de mierda! Y ellos que saben? Tu tienes una enfermedad y te sientes gorda tan solo quieres verte bien y ellos te critican por ser como eres.
Dios! hoy en día si eres hombre y no tuviste relaciones sexuales ya pasando los 14 años eres un idiota virgen! y ellos como saben que tu solo quieres crecer a la par de como te gusta, aparte de ser chico para tener esa clase de cosas.
Si te drogas y tomas alcohol eres un ganador.. Algunos lo interpretan como que tu vida es súper cool .Pero sabes que¡? NO es así, te arruinas la vida, te arruinas tu futuro, por favor señores que carajo ganan tomando y drogándose? Una personalidad? una posición muy importante en esta puta sociedad?
NO querido. Ganas ser un idiota.
Ahora las chicas de hoy en día se sienten hermosas sacándose fotos sin ropa... VALORATE. La inteligencia vale mucho mas que un cuerpo de modelo.
Para qué andar mostrando tus pechos y tu cola? PARA QUÉ? PARA QUE TE DIGAN PUTA? Sin saber que tu solo quieres que te digan lo hermosa que eres... Hoy ya no les importa que les digan que eres una gran persona, solo te gusta que pongas "me gusta" en tu fotos y que te digan: OH HERMOSA VENITE PARA MI CASA.
Nono.. hermosa sos, eso ni dudarlo todas las mujeres son hermosas, sean como seas, son hermosas y punto.
Si no te lo dicen es porque son idiotas.

Así estamos. En una sociedad llena de hipócritas.
Y muy pocas "personas".
Martinamanuello12 de abril de 2013

7 Comentarios

  • Maztheer15

    Martin
    Me gusto la manera en la que te expresaste, tienes tanta razón vivimos en una sociedad que tomar y fumar es "Moda" y esta bien, las personas de hoy en día solo quieren llamar la atención, mas los adolescentes... soy uno de ellos pero no me comporto de esa manera, que se puede esperar en un futuro con personas con las de ahora? con políticos corruptos y con niñas vistiéndose de una manera que no es buena...
    Saludos

    12/04/13 03:04

  • Martinamanuello

    Martina, me llamo Martina. Preferiría Martu :) Si la verdad es que si, esta sociedad.. ya no se si tener esperanza de que vuelva a ser algo menos corrupta.. pero ni idea si poder pensando así.. jaja,
    Gracias :)

    12/04/13 03:04

  • Elmalevolico

    dejarías cualquier cosa que denigrara a la mujer así como lo mencionas?

    13/04/13 03:04

  • Martinamanuello

    Soy una persona a la cual le gusta ser escuchada, por ende defiendo a lo que me incumbe nunca dejaría ver que una mujer se desvalora. :P

    13/04/13 04:04

  • Leox

    Hola Martu....un saludo.

    Una paradoja de la posmodernidad, interpretación sociológica de la sociedad en decadencia. Esperemos que el arte como la poesía sea un medio de humanización que posibilita reales encuentros entre las personas.

    vivimos en el tiempo donde se simula la emoción y se percibe la hipocresía ya sin sensación, vivimos en tiempos de la teatralidad como dogma del habito, mientras que la personalización dada por la cultura y la tradición, se pierden en el mar de las percepciones.

    Bueno te deseo buena semana.... y bella te lo digo por tus reflexivos escritos.

    abrazos para ti Martu

    13/04/13 06:04

  • Leox

    Pdt

    te invito a leer

    Gilles Lipovestky - La era del vacio
    besos

    13/04/13 07:04

  • Martinamanuello

    Daledale!! gracias Leoo!!!

    14/04/13 03:04

Más de Martinamanuello

Chat