TusTextos

Sola, Creo que Ahora Mas que Nunca.

Sola... sentirse sola... que LOCO no? pensar que estuve en la punta de la montaña mas alta estando tan feliz y caer tan agresivamente dejando atrás todo lo que amaba..


Empezar devuelta algo nuevo no es tan fácil como yo creía...


No ... nada fácil es muy difícil... OJO! difícil no imposible, claro el dolor siempre esta, pero no se si recordarlo como un dolor..


La muerte de un ser querido es un gran dolor, pero yo creo que esta en un lugar mejor.. espero que si. Después de todo se lo merece.


-Por qué no te callas?

- No quiero.

- Qué ganas escribiendo tanto?

- Es una forma de plasmar mis sentimientos.

- Se sociable.

- No conozco a nadie en esta ciudad, estoy empezando de cero, dame tiempo me estoy acostumbrando, llegamos ayer a la madrugada.

-Vamos! levántate floja!

-Déjame 5 minutos mas ¿qué te cuesta?

- Tenemos que conocer gente.

- Más tarde.

- AY! por favor Martina!

- Italia es muy grande, ya vamos a ir a ROMA, GRECIA, ATENAS, ETC.

- Vamos ya! no hay tiempo que perder.

- Perdí una persona a quien amo y creo que soy una cobarde por escapar de lo que paso! ¿ tienes idea de cómo me siento?

- Claro que se como te sientes.

- SI.. SEGURO.

- Somos la misma persona, estas sola.

- En teoría no estoy sola, estoy contigo.

- SOMOS LA MISMA.
- No me interesa. ¿por qué te preocupo tanto?

- No me gusta verte mal, siempre estamos unidas y siempre eres tu la que no se aguanta estar entre cuatro paredes, eres extrovertida una persona totalmente ágil que odia estar quieta! no me gusta verte sufrir!

- No tengo otro remedio, ya se me va a pasar, solo quiero dormir, estuvimos arriba de un avión por casi 10 horas.

- No es excusa, mira yo se que tu mamá, mejor dicho, nuestra mamá era todo.. era la mejor de todas que la amábamos y la amamos todavía, también se lo que te hicieron esos hombres, que ni siquiera se merecen decirles hombres, son animales. Pero martu, no tienes porque sentirte una cobarde, simplemente te apartaste de eso, te hacía mal! ahora en Italia hay un circo podríamos engancharnos. MOSTRALES LO TALENTOSA QUE SOS!

-NO. vine a estar con mi hermano! en 3 meses volvemos a Argentina.

- Martu.. no llores.

- ¿Cómo no queres que llore?, estoy mal, solo quiero que esta horrible pesadilla termine!

-Solo va a terminar si tu lo decides.

- ¿Cómo ago para que sea así?

- Busca en tu corazón.


Justo hay me di cuenta de que estaba sola, que yo debería estar loca o algo así, siempre hablo sola, es ya una costumbre para darme cuenta de las cosas. Siempre tuve la respuesta, nunca me di cuenta de lo que tuve hasta que lo perdí, HOY ESO SE TERMINÓ.


YA NO MAS! HOY ME DECIDO A QUERER LO QUE TENGO TODOS LOS DÍA MAS QUE EL PASADO! NO SE CUANDO LO VALLA A PERDER, NO LLORO MAS! SE QUE NO LO HUBIERA QUERIDO!


BUSCO EN MI CORAZÓN LAS RESPUESTAS.

El corazón es el psicólogo mas ignorado hoy en día.


Espero que les guste,



Atte: Martu.
Martinamanuello09 de diciembre de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    paciencia... sé bien que no es nada fácil, pero el otro camino lo conozco demasiado y creeme es mejor no tomarlo... lo que decida para vos será bueno, y respetable...

    Cuídate mucho...

    09/12/12 03:12

  • Martinamanuello

    Te quiero.

    09/12/12 03:12

  • Anistondash

    Somos la misma persona, estas sola."

    Excelente frase, me ha pillado completamente, tienes muchisímo talento. Continua así :D

    09/12/12 09:12

  • Martinamanuello

    Gracias.. :)

    09/12/12 05:12

Más de Martinamanuello

Chat