TusTextos

Suicida.

La sociedad te apresa y te hace sentir chiquito e indefenso, te demuestran que si no sos la hija de.. o el hijo de... no vales nada, te convierte en un monstruo lleno de ganas de acabar consigo mismo.

Piensas en tirarte de lado de la carretera a ver si pasa a la otra vida, tal vez ahí te aprecien como la verdadera persona que sos.

Te pintas las uñas color negro pensando que así iría mejor la vida, después de todo, todos vamos al mismo lugar lleno de colores oscuros, sonrisas falsas, donde la tristeza nos gobierna y el sufrimiento es nuestro gobernador.

Y no creas que ahora estoy mejor muchas veces me digo : mi vida es una mierda, muchas veces considere suicidarme, muchas veces, muchas pero no, porque sabía que esto no iba a cambiar nada, no iba a solucionar nada, aunque parezca que si.

Quién me va a ir a llorar si muero? NADIE.

No pienso en matarme simplemente lo estoy considerando, no es una mala idea, total la sociedad ve gente morir día a día una mas del montón, quién se va a dar cuenta? estaré en las noticias un par de días y luego? luego todos se olvidaran pasara el tiempo y yo ya no voy a estar, simplemente mi tumba estará ahí esperando alguna flor, algún llanto resolviendo sus sentimientos en que me extraña como mucho mi hermano, pero quién mas? NADIE, el también se olvidará de mi, todos.

Ahora pienso, estoy sentada desde la barandilla de un octavo piso viéndome caer y terminar en el piso, sabiendo que nadie llorará por mi, ni siquiera aquella amiga que con los años le perdí el rastro.

Escribí una nota en la soledad y oscuridad de mi cuarto se leía con dificultad : Adiós mamá y papá decía.

No creo que me recuerden, este es un momento donde me encuentro pensando en que me esta mirando mi abuelo diciéndome que valla que allá sera mejor, pero el no sabes que no subiré al cielo, caeré al infierno donde el fuego me consuma ,donde el dolor se multiplique hasta extinguir mi alma, donde ya las personas me odien por completo, mi cuerpo se incendiara, mi alma se desvanece y terminare siendo NADA.

Para qué contar mi historia? si la vida es una mierda demasiado corta!

El mundo se terminara cayendo, pero a quién carajo le va a importar?

Algunos matan por amor, otros se matan sin un beso. No tengo ninguna razón para seguir? no lo se, este puto mundo de mierda nada tiene de bueno, ya nadie es sincero todos tiene caretas ocultos, ¿por qué te piensas que nadie dice su nombre verdadero en esta vida?

Mi corazón no soporta mas! viniste a joderme? vete por donde entraste, esta vida te llevara a donde el fuego te consuma, ahí terminamos todos.

Todos te observan esperando que te equivoques y sin ningún motivo tu les haces caso!!! cuando te crees distinto te das cuenta que sos igual a todos estos malditos diablos que se creen perfectos ,pero te digo algo?

NADIE LO ES.

La vida te golpea con fuerza donde mas te duela, si no muere un ser querido, te arrebatan tu mejor amigo.

La sociedad te hace sentir inferior te hace derrapar!

Perdón... me tenía que desquitar.
Martinamanuello02 de abril de 2013

4 Comentarios

  • Oscar4268

    muy fuerte...
    un saludo

    02/04/13 04:04

  • Chicalocaloca

    sin palabras....

    02/04/13 01:04

  • Elmalevolico

    mmmm... en realidad si existe una persona que afirme nunca haber sentido así, es un maldito mentiroso... pero hasta del dolor se aprende... que aburrida sería una vida sin todos los sinsabores que nos hacen apreciar más lo que vale la pena... y Sí, más de uno lloraríamos si te murieras...

    :P

    02/04/13 02:04

  • Martinamanuello

    Sin palabras.

    03/04/13 03:04

Más de Martinamanuello

Chat