TusTextos

Un Amor Apunto de Crearse...

Una pasión que sentimos día a día, un sentimiento que lo tenemos a flor de piel, una linda sensación que recorre nuestro cuerpo,
¿Qué me esta pasando?....
Por favor que alguien me diga que me pasa!!!! ¿Qué? ¿Por qué?
Ah... nos miramos... el siempre con su sonrisa hermosa y yo.... tan aniñada como siempre, tan loca..., tan,... tan,.... feliz...
Feliz? soy feliz? ... el me hace feliz?
o es otro de mis sentimientos pasajeros?
El, tan hermoso.. lleno de vida, antes yo no sabía que el me veía, ahora lo se...
Después de tanto tiempo que fui lastimada por amores no correspondidos, ahora... tal vez ahora... el sea el indicado... sea quien me contenga, quien me QUIERA VERDADERAMENTE.
Mi problema es que me enamoro muy a pecho, creo que este amor durará para siempre... pero lamentablemente no es así, nos cuales son las vueltas de la vida, no se cuanto tiempo que quiera, cada amor que tuve siempre era la misma historia, mis amigas me lo decían: el no es para vos, te va a lastimar, otro mas a la lista de amores que no te merecen; pero yo les decía lo que mi corazón sentía: el es diferente..
DIFERENTE? DIFERENTE? POR FAVOR.... SIEMPRE CAÍA EN LA MISMA MENTIRA!!! creía que eran diferentes pero siempre terminaban en la misma frase: No sos vos, soy yo;la verdad que que ya no te amo, ahí otra que mi corazón desea.
Y ahí yo.... intentando tragarme las lagrimas, diciéndole que no pasa nada, que mientras tengamos una buena amistad saldría adelante...
Y bien que salí adelante!!!
AHORA DEVUELTA ME PASAN COSAS POR UNO!!! POR UNO!!!
QUE QUIERAN QUE LES DIGA: ES DIFERENTE...
SI DIFERENTE ES.. PERO OJALÁ SEA QUIEN ME QUIERA... el.. es tan bueno... :D
siempre estuvo HAY y yo no lo supe ver... ahora que lo veo.. el me quiere mas que nadie.. pero OJO... todavía no somos nada...
Excepto.... buenos amigos... conocidos sin conocerse....
Un amor apunto de crearse...
Espero que les allá gustado..
Besos a todos!!!
Atte: Martu! :)
Martinamanuello10 de octubre de 2012

1 Comentarios

Más de Martinamanuello

Chat