TusTextos

Yo Amo Jugar Voley !!

Ser jugadora de voley no es solo tener técnica. O tener Los ovarios suficientes para seguir el partido cuando lo estas perdiendo y darlo vuelta. Es mas que bancarte Los golpes de todo el cuerpo. Bancarte al arbitro . Es tener que vendarte cada santo entrenamiento. Y cada partido aguantando lo incomodo que es estar vendada ¬¬ . Es ponerte la crema esa con un olor horrible que espanta a todos los que tenes cerca . Es terminar un partido con el pelo desastroso mientras que en otros deportes podes estar divina todo el tiempo porque es una gala y no un partido. Todo esto para mi que soy jugadora de voley es una pasión por la cual derrame lagrimas y me reí mil veces de esa sensación. Y ese sentimiento que tenemos las jugadoras de voley por salvar las pelotas, aguantar TODO, solo nosotras entendemos nuestra locura Y pasión por el voley.. Que es un deporte hermoso, lleno de pasión..
No tienen idea lo bien que se sienta saber que si le erras a algo tu compañera va a venir y chocarte la mano y que te diga "tranquila fue una mala, seguimos adelante, VAMOS QUE PODEMOS", es la mejor sensación del mundo...

Gracias a ustedes he querido exponerme,

Abrir mi corazón a todos ustedes,
Rematar es mi forma de desahogar,

Las penas que guarda mi alma,

El legado que hoy les dejo,
Es este verso compuesto de sentimientos,
Deseándoles que vivan, rían y sientan,
La pasión que nos unió tanto este año,
Entre carcajadas y remates,
Supimos encontrar el equilibrio,
Que podrá no ser perfecto,
Pero si algo que yo quiero.

De vez en cuando, la gente me dice, “no te pongas así, es sólo voley.”eso es mucho tiempo desperdiciado por tan sólo voley.
Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por “sólo vóley.”
Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con ” sólo voley.” Han pasado muchas horas y mi única compañía a sido “el voley”,
algunos de mis momentos más tristes y de bronca han sido provocados por “sólo el voley”, y en esos días de oscuridad el suave toque de “la pelota” me dio comodidad, y mi razón para superar el día si, también, creo que es “sólo voley”.Debido a “sólo vóley” me levanto temprano, así que para mí y para la gente como yo, no es “simplemente voley” es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento.
Espero que algún día puedas entender que para mí no es “sólo voley” .
La próxima vez que escuches decir la frase es “sólo voley” sólo sonríe, porque ellos simplemente no lo entienden.
El voley es un sentimiento , que se lleva en el corazón, nosotros los que jugamos VOLEY,cada día damos un esfuerzo mas para lograr lo que queremos, llegar a la sima, ser profesionales. El voley es una pasión que nunca se termina. Jugar al voley te lleva a muchas y grandes cosas...

Como vas a saber lo que es AMOR... Si nunca corrió por tus venas el ser hincha de un equipo.
Como vas a saber lo que es DOLOR... Si jamas te rompieron un dedo bloqueando o te esguinsaste un tobillo rematando.
Como saber lo que es el PLACER... Si nunca ganaste un clásico.
Como vas a saber lo que es LLORAR... Si jamas perdiste un clásico.
Como vas a saber lo que es el CARIÑO... Si nunca envolviste entre tu mano una pelota con calidad para eludir el triple bloqueo.
Como saber lo que es la POESÍA... Si nunca tiraste una combinación.
Como vas a saber lo que es la HUMILLACIÓN... Si jamas te pusieron un gorro.
Como vas a saber lo que es la AMISTAD... Si nunca armaste una pelota.
Como vas a saber lo que es un ORGASMO... Si jamas diste una vuelta olímpica de visitante.
Como vas a saber lo que es el PÁNICO... Si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe.
Como vas a saber lo que es el ODIO... Si jamas estrellaste una pelota en la red.
Como vas a saber lo que es SOLEDAD... Si jamas te plantaste bajo una vendida servida a un central dispuesto a romperla en los tres metros.
Como vas a saber lo que es el PISO... Si jamas hiciste una secante para tratar de salvar una pelota casi perdida.
Como vas a saber lo que es el EGOÍSMO... Si nunca tocaste de segunda en vez de armar a la punta que estaba el atacante mano a mano.
Como saber lo que es el ARTE... Si jamas usaste al bloqueo.
Como vas a saber lo que es MÚSICA... Si jamas cantaste contra otro equipo.
Como vas a saber lo que es el SUBURBIO.. Si nunca te aislaron en recepción.
Como vas a saber lo que es la CLANDESTINIDAD... Si nunca te tiraron mal una pelota para que te arregles como puedas.
Como vas a saber lo que es GOZAR... Si nunca pusiste un gorro.
Como vas a saber lo que es la VIDA... Si NUNCA JUGASTE AL VOLEY...
El VOLEIBOL? mi pasatiempos, mi vida, mi sueño, mi entretenimiento... TODO!
PORQUE NADIE DIJO... QUE EL VOLEIBOL FUERA FÁCIL.
Martinamanuello21 de mayo de 2013

3 Comentarios

  • Gogonavan

    Seguí así :3 Nunca se te va a pinchar la pelota. Saludos :D

    21/05/13 02:05

  • Martinamanuello

    Jjajajajjaa, gracias.. beso!

    21/05/13 02:05

  • Martinamanuello

    Jjajajajjaa, gracias.. beso!

    21/05/13 02:05

Más de Martinamanuello

Chat