TusTextos

Crónicas de un Proceso Lento y Tortuoso

Como dos ingratos violentamos las puertas del paraíso.
Fuimos intransigentes sobre el que dirán, nos dedicamos a vivir, a soñar.
Disentimos sin frenos, sin reparo, como aquellas pequeñas y sutiles cosas que ocurren mientras uno mira TV.
Te mufas del pasado, te acuestas con el destino.
Cuando en mirada triste me encuentro me pregunto ¿por que?, casi siempre pienso que es porque no tengo a nadie mas a mi lado,
algunas otras veces pienso que es por una cuestión de orgullo, por no haber sido yo el torero que dijo “buena suerte y hasta luego”
Recuerdo los malos momentos y consigo perdonarme, luego cuando los olvido te recuerdo en un estado vespertino.
Y ahora se supone que es tiempo de vivir, de dejar pasar al pasado, solo por hoy por lo menos, buscar en uno mismo los motivos.
Cuando se trata de dejar de ser humano, cuando uno se encierra en una rutina, cuando uno se condena a no pensar, a ponderar otras cosas.
Y por un segundo todo vuelve a empezar, todas las salidas se vuelven a cerrar, todos los corazones vuelven a llorar, y un errante camino se ha de formar.

Martinariel30 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Norah

    Como dos ingratos violentamos las puertas del paraíso...muy logrado el camino errante de tú corazon, beso.

    30/10/10 04:10

  • Alumine74

    Te mufas del pasado, te acuestas con el destino... excelente metáfora
    En un todo logras un recorrido interesante que inevitablemente te lleva a la reflexión
    Me me gusta tu estilo
    Saludos

    30/10/10 06:10

  • Indigo

    Hay que seguir siendo intransigentes con el que dirán, adelante y sin temor, vivir y soñar, me gustan ambas cosas.
    Sensato escrito Martinariel.

    31/10/10 02:10

Más de Martinariel

Chat