TusTextos

De Tiempo y de Vivencias

Esa mezcla entre felicidad y frustración de perfecto equilibrio en su mirada,
denotaba un dejo de vivencias poco felices en su cara.
Aquel ritmo frenético que marcaba la rutina de sus días,
en busca de un nose que, nunca reparando en el por que.
Un corazón latiendo al compás de la vibración de un celular,
a la espera de una respuesta que nunca ha de llegar.
Te preguntas: ¿Como es posible que seamos tan fríos?
Tan fácil fue borrarme de tu vida?
Es difícil llenar espacios, es difícil pero lo entiende, lo entiende pero le sufre.
Algunos días no recuerda tanto, algunas veces no desespera.
Hay mucha gente a su alrededor, muchos que lo quieren,
pero en esto esta solo, solo con su lápiz y papel.
Busca seguridad, en un mundo plagado de dudas e incertidumbres,
quiere dejar algo, en la memoria de los olvidadizos.
No comprende que personaje le toca ser en esta novela.
Martinariel13 de marzo de 2011

5 Comentarios

  • Norah

    No comprende que personaje le toca ser en esta novela., en verdad todo cierto lo que dices, siempre estamos solos, y a veces sin lápiz ni papel, pero me hiciste recordar una obra de Pirandello, Siete personajes en busca de un autor...quizas esa falsa esperanza de que alguien nos escriba el rol , sea la salida mas cómoda no?.Me ha encantado tu decir, beso.

    13/03/11 02:03

  • Norah

    He vuelto a pensar y cuantos se conforman con que les escriban el personaje y el rol, pero en verdad no es de un modo terible aburridooo?

    14/03/11 06:03

  • Norah

    He vuelto a pensar y cuantos se conforman con que les escriban el personaje y el rol, pero en verdad no es de un modo terible aburridooo?

    14/03/11 06:03

  • Norah

    Gracias por tu decir en mi post, el tiempo es una de mis obsesiones.Cariños.

    15/03/11 03:03

  • Grekosay

    Saludos:
    Cuando profundizamos en la condición humana, describimos lo que habitualmente no "captamos". La granbelleza de la descripción se poetiza en algunos momentos, pero existe una pregunta clave ¿Por qué somos tan fríos? Creo que este es la verdadera sensación que la vida pone en nuestras retinas. Gracias.

    16/06/11 09:06

Más de Martinariel

Chat