TusTextos

Descenso

¿Te acuerdas como te amaba? Es devastador pensar que jamás volveré a sentir algo parecido por nadie, pensar que todo ese amor, todas esas ganas, esa capacidad para enfrentarme al mundo entero, sólo por ti, por estar a tu lado, se quedan consumidas dentro de mí. Toda esa energía que debería salir de mi cuerpo, de mi alma, se queda atrapada en mí, porque no puedo hacer nada más. Nada más que aceptar que tu corazón no es mío, que tu alma jamás me perteneció, que tus palabras son solo fruto de tus ganas de sentirte querido pero no de tu amor hacia mí. Y ¿sabes? Es una lástima que no me dejes amarte, que no me dejes recomponer cada uno de tus trozos rotos, de tus heridas del pasado, de tus miedos. Yo he visto más allá de lo que nadie pudo ver detrás de tus ojos. He visto tu infancia rota, tus inseguridades, la injusticia más grande que se pueda cometer: hacer sentir a un niño no querido. Me planteo si eres incapaz de amarme por miedo a sufrir, por miedo a que tu corazón se haga añicos. Pero no comprendes que irremediablemente yo te amo, te amaré siempre. No comprendes que por más que quiera y que tú seas un tirano conmigo, yo he conocido tu esencia. Que cuando una mujer ve a través del alma ya no hay regreso. Y yo, amor, me he perdido en tu laberinto. Tú me castigas, me dañas, me flagelas, cómo si eso pudiera hacerte sentir mejor. Como si tus sueños de niño, tus lágrimas perdidas se recompusieran con eso. Ay amor, si me dejaras amarte, si con un beso pudiera curar todo tu sufrimiento, si con abrazarte como lo hacía antes pudiera demostrarte la belleza del instante. Si con un simple amanecer en una roca perdida frente al mar, me dejaras recordarte lo bonito de nuestro tu y yo. Si no me amaras solo en instantes de tu vida, en fragmentos perdidos entre años. Si me permitieras ser una constante en tu vida, como lo era entonces. Así, con esa ligereza de cuando éramos jóvenes, aunque el peso de todos estos años cuelgue a mis espaldas, sería capaz de besar cada una de nuestras heridas, las tuyas sobre las mías. Porque de eso se trata, amor, de querer tu felicidad, tu bienestar. Todo, si tú me dejaras.
Martita891016 de abril de 2017

3 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Amor, hermosa química.
    Pol.

    16/04/17 08:04

Más de Martita8910

  • Descenso

    632 lecturas | 1 comentarios
    3 lo recomiendan
Chat