TusTextos

Desorientacion Nocturna.

Llegaron las vacaciones de verano, y decidí irme una semana con mi hermana a su piso, en un pueblo que esta a una hora del mío. Hacía poco que se había cambiado de piso, porque el otro en que estaba lo compartía con otra chica,
pero al irse esta el piso le parecía muy grande para ella sola así que se cambio a otro más pequeño pero en el mismo edificio. El nuevo piso era bastante mas recogidito que el otro; desde la entrada había 3m de pasillo hacia delante y 2m hacia la derecha. En ese pequeño pasillo había 6 puertas para las distintas habitaciones. Me costo tres días memorizar cada una de ellas, aquel pasillo parecía un queso gruyere con tanto agujero. La primera noche paso bien, pero la segunda… uff la segunda, casi me come el dichoso pasillo. Esa noche creo que tome demasiada coca-cola, y a eso de las 4:00 creo, no recuerdo, me entraron ganas de ir al baño, así que medio sonámbula me levante, y como es costumbre en mi no encendí ninguna luz. Me fui a oscuras hasta el baño, llegue y ahí si encendí la luz, pero cuando salí tampoco se me ocurrió encender la luz del pasillo, me fui a tientas hacia la habitación en la que yo dormía. A mitad del pasillo paso que me di de morros con una pared que yo juraría que no debía de estar ahí, estaba totalmente segura de que tenia que haber una puerta, pero solo había pared. Comencé a palparla, intentado encontrar el marco de la puerta o algún interruptor, pero no había nada. Me dio una paranoia tan grande que no tenia ni uso de razón. La sensación de desorientación empezó a marearme, bueno en realidad se juntaron varios factores; el ir medio dormida, la oscuridad total y la distribución tan complicada de aquel pasillo. Empecé a sentirme perdida, como transportada a otra dimensión.
Tenía tres opciones, una era llamar a gritos a mi hermana para que fuera a socorrerme, lo cual me pareció un poco estúpido, porque si lograba despertarla la asustaría, y cuando me viera en medio del pasillo pegada a la pared y con cara de pánico seguro se iba a reír de mí, así que descarte esa opción. La segunda era echarme al suelo y esperar a que amaneciera, en ese momento eso me pareció lo mas lógico, pero después de tocar el suelo y notar lo fresco que estaba decidí optar por la tercera opción, que era seguir palpando la pared hasta encontrar algo. Parecía simple, pero medio adormilada y con la sensación de mare “el carro se torcía”. Por fin pude encontrar una habitación que resultaba estar en la pared de la izquierda. Era el salón, y cuando vi la lucecita roja del estand-by del televisor como un flash la distribución del pasillo llego a mi memoria y pude regresar a mi habitación. A la mañana siguiente le conté a mi hermana mi pequeña aventura en el pasillo, y como era de esperar se rio de mi. Ese y el incidente de la pizza fue lo peor que me paso esa semana. Y ya de paso cuento lo de la pizza. Bien, pues una noche para cenar yo me prepare una pizza de esas que se compran las bases y luego uno en casa le hecha lo que quiera. Bueno pues termine mi pizza, que me quedó bastante completita, y la metí al horno. Cuando llego el momento de sacarla cogí un plato para servirla, pero al ponerla en el plato me descuide y lo volqué un poco, y como la pizza estaba muy lisa por abajo pues paso lo que no tenia que pasar; se me callo al suelo, y como no, callo panza abajo. La cara de tonta que se me quedo en ese momento no fue poca. También ahí mi hermana se rio de mi todo lo que pudo, y aun me lo sigue recordando.

Y es que ser despistada tiene sus riesgos.
Mary06 de mayo de 2010

16 Comentarios

  • Elframoso

    Amiga, me quiero imaginar como te veías buscando el interruptor… con tu camisoncillo puesto, con tu carita de pánico; sin duda una escena que quisiera ver, pero no para burlarme de ti, si no, para estar ahí y callar alo que se burlen de ti…

    Maravillosas experiencias
    quien no las ha tenido
    en el momento
    te traen aflicciones
    después
    puras carcajadas

    preciosa historia, sobre todo, porque tú eres la protagonista!!!!!!!

    06/05/10 02:05

  • Serge

    Mary:
    Amiga son cosas que suelen pasar, en el momento no sabemos donde meter la cara, pero después cuando las recordamos nos matamos de risa.
    Dejame decirte amiga que tú no eres la única despistada aquí tienes a uno de ellos.

    Saludos.

    Sergio.

    06/05/10 04:05

  • Mary

    Democles me alegra que hayas disfrutado com mi escrito, y tranquilo,
    puedes reirte de mi, yo tambien lo hice a la mañana siguente cuando
    vi la pared y lo cerca que estaba la puerta. Gracias por leer mis locuras
    y todo lo que escribo. Besoss.

    06/05/10 11:05

  • Mary

    Elfra, amigo defensor de los burlones y de los cangrejos jajaj,
    yo creo que si te hubieras reido de mi si me hubieras visto,
    pero es que hasta yo me reiria si me pudiera ver. Muchas
    gracias por tu comentario. Besoss.

    06/05/10 11:05

  • Mary

    Sergio, yo espero que eso no me pase mas, pero esque a los
    despistados nos pasan tantas cosas... Pero luego de casi todas
    nos podemos reir al recordarlas. Gracias por pasarte por mis
    escritos. Besoss.

    06/05/10 11:05

  • Elframoso


    Cuando vuelvas a visitar a tu hermanita
    Te recomiendo que lleves una lamparita!!!

    06/05/10 11:05

  • Mary

    Jajaja gracias por tu recomendacion, la tendre en cuenta, auque
    pensandolo mejor creo que tendria que pegar pegatinas de las
    que brillan en la oscuridad por las paredes, si son flechitas mejor
    jajaja, porque con la cabeza que tengo seguro dejo la lamparita
    olvidada.

    07/05/10 12:05

  • Elframoso

    Si quiere contráteme como ángel guardián… cobro poco y soy muy eficiente!!!!!!!!
    jejeje!!!!!!

    07/05/10 12:05

  • Gabrielfalconi

    es evidente que es una anecdota...jajaj
    no os preocupes mi esposa es mucho peor ...el otro dia le puso gasoil a nuesro auto que es naftero porsuepuesto...jajaj
    saludos

    13/05/10 02:05

  • Nemo

    Muy buena anécdota!...
    Saludos muchos!

    13/05/10 02:05

  • Mary

    jajaja Gabriel lo que le paso a tu esposa supongo que le pasara
    a mas gente, porque despistados hay en cantidad. Gracias por
    pasarte. Besoss.

    13/05/10 08:05

  • Mary

    Nemo me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario.
    Besoss.

    13/05/10 08:05

  • Joanna

    Buena anécdota. Definitivamente despistados habemos muchos y más aún, cuando escapamos a nuestros mundos imaginarios. Bueno a mi me pasan cosas así regularmente.

    13/05/10 11:05

  • Mary

    Si, precisamente ese es mi principal problema, los mundos imaginarios.
    Yo me paso casi todo el dia en la parra jajaj, sumida en mis pensamientos. Pero que se le va a hacer...
    Gracias por pasarte Joanna. Besoss.

    14/05/10 01:05

  • Danae

    Ufff, Mary, si yo te contara lo despistada que soy .. Es lo que nos pasa a los que solemos tener la cabeza en otra parte, siempre ensoñando ...
    Pero bueno, al final no llega la sangre al río ... al menos, hasta ahora.
    Me ha gustado la naturalidad con que describes algunos pequeños incidentes que muchos de aquí, seguro, compartimos ...
    Un beso, corazón.

    20/05/10 10:05

  • Mary

    Danae como dices la sangre no llega al rio, pero a mas de uno nos
    tendrian que colgar un cartel con revorde rojo, como los que señalizan
    peligo jajaj. Muchas gracias por tu comentario. Besoss.

    21/05/10 02:05

Más de Mary

Chat