TusTextos

Diablo Envenenado.





La luz de las farolas ilumina el rostro de un diablo que pasea pensativo por la ciudad. Buscando la fechoría mas cruel para realizar, un aperitivo para sus ansias de destrucción.

La ventana de una casa, a altas horas se encuentra iluminada, él se acerca para observar.
Dentro hay una chica joven durmiendo en el sofá frente al televisor aun encendido. Se dirige a la puerta de la casa y la intenta abrir esperando que no tuviera la llave echada, pero esta totalmente cerrada. No lo piensa y de un codazo rompe un cuadrado de cristal de los ocho que decoran la puerta. Mete la mano por el hueco y abre con la llave que esta puesta al otro lado de la cerradura. De una patada estampa la puerta en la pared rompiendo otros dos o tres cristales. Entra decisivo, examinando en la oscuridad la entradita de la casa. Va hacia la habitación que tiene la luz encendida, entra y ve que la chica no esta sentada en el sofá. Mira por toda la sala, pero no esta. A toda prisa y con mucha furia recorre cada habitación de la casa hasta encontrarla metida en la bañera del baño de arriba. Ella al verlo, temblorosa comienza a gritar. Él se irrita aun mas al oírla, agarra la alcachofa de ducha y como si fuera un látigo empieza a golpearla con toda su ira en la cabeza hasta dejarla sin sentido… o muerta. Ni lo sabe ni le interesa, solo para cuando ella deja de gritar.

La pared esta salpicada de rojo, y por el desagüe se pierde un fino hilo de sangre que brota de una escandalosa herida en la frente de la chica. Toda esa escena le hace sentir pleno eufórico y feliz. Se disponía a desabrocharse los pantalones para violar el cuerpo de la pobre chica que no paraba de sangrar, cuando de repente escucha a pocas calles de allí sirenas de policía, ella los había llamado antes, al escuchar los ruidos fuera.

Con mucha lastima mira el cuerpo, se agacha la besa en los labios y sale del baño lamentando no haberla podido poseer. Baja a toda prisa las escaleras, pero la policía ya esta dentro de la casa revisando las habitaciones. A media escalera se para, ve que la puerta de la calle sigue abierta y un policía que sale de la sala de estar. De un salto baja cinco escalones y sale corriendo hacia la calle. El policía al verlo da la voz de alarma a sus compañeros.
-Es el, el prófugo, que no escape!!!

El sabe que lo buscan por múltiples delitos, por escapar de la cárcel y ahora por esta nueva fechoría. Esta condenado a muerte, y lo mandaron a ejecutar, pero cada célula de su cuerpo esta compuesta por cruel veneno mortal, y ni siquiera con una inyección letal se le pudo aplacar.


Va corriendo por la calle y los policías detrás, que al darse cuenta de que no lo pueden alcanzar abren fuero ciego contra el. Recibe varios impactos en la espalda, en la pierna y otro en la mano, pero sigue corriendo como un purasangre hasta perderse en la oscuridad. Ya casi sin fuerzas, arrastrándose logra colarse por una alcantarilla y se queda escondido esperando el amanecer. Sabe que en su estado no puede huir mas, lo atraparían.

En total tiene seis impactos de bala en su cuerpo, pero el de la mano es el que menos le gusta, la va a perder.

Se queda mirándola.

Una mosca se acerca a la herida, la ronda indecisa y se posa sobre ella. Pone sus larvas y echa a volar. Los gusanos hambrientos excitados por el olor de la carne fresca comienzan a devorar. Sabor de amarga hiel los hace enloquecer.
Los gusanos se retuercen en la herida, casi quieren gritar.
El escupe, derrama su saliva sobre ellos y terminan de agonizar.

Gusanos muertos, sin vida, pudriéndose dentro de la herida que rápidamente se empieza a cerrar.

Queda guardad la ignorancia de una madre en un pozo de carne sellado para siempre jamás.


Heridas cerradas no sanaron a tiempo por corazón parado; piedra en el pecho impregnada de negro odio.


Bajo la luz de las farolas fluye el olor del muerto que ahuyenta las moscas…


“Existencia muerta … Maldición en gesta”
Mary05 de agosto de 2010

22 Comentarios

  • Mary

    Gracias Democles por lo que me dices y por leerme siempre. No soy
    buena escritora, pero este es el estilo que me gusta, aunque tambien
    escribo otras cosas. Tengo una pata en la luz y otra en la oscuridad
    jajaja, pero ultimamente me tiro mas a la noche... De verdad muchas
    gracias por estar siempre aqui. Besoss pa' ti.

    06/08/10 12:08

  • Estefaniaromero

    Me encanta este texto, y como escribes sobre todo!
    Te Animo a que sigas escribiendo mucho mas y aqui tienes
    a una nueva lectora (:

    06/08/10 12:08

  • Bierrodot

    Eso me recordó mis años de criminal...

    Pero, sería muy tosco hablarlos.

    Excelente texto, me puse del lado del malo, hasta los balazos me dolieron. Las larvas, un retrato exacto de lo que hace la humanidad carroñera. No es la idea de tu texto, quizás, pero siempre que veo moscas, cadáveres y gusanos, es una fiel copia del nivel que los humanos llevamos, infestados de cursilerías y tonterías.

    Encantado de leerte, y creo que lo seguiré haciendo. Thank you so fucki'n much for el texto.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    06/08/10 01:08

  • Serge

    Mary:
    Amiga me he quedado aterrado al imaginar esas escenas, tienes pasta de narradora y tu imaginación es alucinante.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    06/08/10 06:08

  • Joanna

    Mary, de verdad eres una Maestra y si me haces llegar al lado oscuro en tus historias. La escena de la bañera es mi preferida.

    Abrazos.

    10/08/10 07:08

  • Danae

    Mary, qué relato tan tremendo nos acabas de contar.
    Me ha gustado sobre todo tu destreza para meterte en la piel de ese ser monstruoso y malvado, tú, que eres todo corazón. Pero sin duda, sabes del alma humana, y tienes una grandiosa imaginación.
    Un enorme abrazo para ti!!!

    12/08/10 10:08

  • Mary

    Gracias Estefania por lo que me dices, me alegra mucho que mi
    forma de escribir te guste. Seguire publicando escritos de este
    tipo si el tiempo me deja... Besoss y gracias por leerme.

    16/08/10 05:08

  • Mary

    Bierrodot que bien que te haya gustado y que te haya hecho
    recordar o sentir algo.
    Yo por desgracia e tenido que ver muchas heridas agusanadas,
    en animales claro, y ya ni asco... viendolos si que se parecen a
    alunos grupos de personas a los que solo les falta el olor a podrido
    que crean las larvas al comer de un animal aun vivo... eso ultimo
    me recordo a los programas de chismes.

    Gracias por leerme, besoss.

    16/08/10 05:08

  • Mary

    Serge gracias por leer mis escritos, siempre es bonito
    ver tus huellas por ellos. Me alegra que te haya gustado.
    Besoss

    16/08/10 05:08

  • Mary

    Joanna, aun soy alumna jeje, pero gracias, me algra mucho que te
    haya gustado, y tambien es mi preferida esa escena.
    Besoss y cuidatee, que espero proximo cap. para prontoo!!

    16/08/10 05:08

  • Mary

    Gracias Danae, la verdad es que siempre que escribo intento meterme
    de lleno en el personaje, por eso me gusta conocer bien a la gente
    que veo e intentar ver a traves de sus ojos, eso me ayuda a escribir
    asi.
    Besoss!

    16/08/10 05:08

  • Aroint

    Me has dejado sin palabras! Cuanto han mejorado tus relatos desde la última vez que te lei! siempre vi que tenías un don... también veo que empiezas a dominar en conseguir que el final tome por sorpresa jeje

    He leido los tres últímos y son maravillosos... me detendré a comentarte solo este, pues no tengo mucho tiempo y es el que me ha fascinado más...

    Con unos detalles realmente hábiles consigues sumergir al lector en la psique del protagonista del relato... como mas claros ejemplos, el detalle de que le de igual si la víctima sigue con vida o no, y el beso que le da antes de irse... que hace evocar uan ternura retocida y malsana... sólo con esto, logras que uno se sienta en la mente de un demente...

    Y el final es sublime, con la analógia de los gusanos y la misería de un alma psicopata...

    Me he quedado totalmente anonadado Mary... te felicito

    Cuídate mucho amiga mia, te dejo un abrazo y un beso.

    21/08/10 05:08

  • Nemo

    Muy bueno Mary!... al principio, he estado ahí como espectador, luego algo giró y lo sentí como el protagonista.
    Me ha gustado mucho!
    Saludos!

    21/08/10 08:08

  • Mary

    Gracias Aroint por tan generoso comentario. La verdad los alagos a mi
    texto me alegraron mucho, pero no se si los merece.

    Cada vez que escribo relatos asi intento meter a los lectores en la
    mente del protagonista para que vivan la historia en persona, es
    lo que me gusta y segun parece lo logre con este relato.

    Gracias de nuevo por leer mis escritos.
    Muchos besoss.

    29/08/10 02:08

  • Mary

    Nemo me alegra que te haya gustado y haberte podido hacer que
    vieras por los ojos de un verdadero diablo en el trascurso de mi
    relato. Gracias por pasarte por mi escrito.
    Besoss.

    29/08/10 02:08

  • Tanito

    Mi niña, tienes una imaginación que me hace despertar para poder meterme en tu texto sin que se me escape nada. Oscuro, como es habitual en tí, y a la vez con una fuerza que "tirapatrás". Creo adivinar en tí a una admiradora de POE. Si es así, otra cosa en la que coincidimos. Si me equivoco me lo dices (me lo "escribes", quiero decir; Perdón, quiero "escribir"). ¡Mil besazos!.

    09/11/10 07:11

  • Mary

    Pues si acertaste, me encanta Poe, es uno de mis escritores favoritos.
    Escribir cosas de este tipo es lo que realmente me gusta. Me alegra
    te haya gustado.
    Un bessazo!

    09/11/10 07:11

  • Elisa2010

    Mari ,,,te agradesco la atension de haberme solusionado lo de mis mensajes y almismo tiempo te felisito por tus maravillosos textos aparte de cer una excelente amiga heres una buena escritora un saludo con cariño

    21/11/10 05:11

  • Elisa2010

    Mari ,,,te agradesco la atension de haberme solusionado lo de mis mensajes y almismo tiempo te felisito por tus maravillosos textos aparte de cer una excelente amiga heres una buena escritora un saludo con cariño

    21/11/10 05:11

  • Debenetash

    No te habia leido este, es muy bueno. Los diablos están entre nosotros. Los vemos pasear cada dia entre la gente. Y ya hemos perdido la capacidad de saber verlos. Un besazo.

    21/11/10 06:11

  • Mary

    No hay de que Elisa, lo hice con mucho gusto, y gracias por los halagos,
    pero no soy tanto.
    Un beso grande!

    22/11/10 03:11

  • Mary

    Uff diablillos como este... mas que moscas en verano. Y es cierto que
    ya no sabemos verlos, nos hemos vuelto muy confiados.
    Gracias por leerlo. Un besso!

    22/11/10 03:11

Más de Mary

Chat