TusTextos

Sacrificio.

Subir imagenes a http://www.imagenonline.com


Juguetear en la hierba es el mayor de mis vicios, como cabritillo de monte que soy. Mama pasta plácidamente y yo soy feliz por la vida que se abre ante mis ojos; tranquila y luminosa. La señora de la casa nos cuida bien, nos mima y acaricia mientras nos alimenta sin cesar.

Hoy se cumplen tres meses desde mi nacimiento y la señora me ha dicho que yo voy a ser el invitado principal de la fiesta que está preparando. ¡Ay, soy tan feliz!

Al medio día me separan de mamá, ella bala desesperadamente y yo le pido que por favor se tranquilice, que solamente me van a preparar para la fiesta, pero ella no para de llorar mientras me llevan. Se pondrá muy contenta cuando vea lo guapo que estaré.
¿Me pondrán un lacito o una cinta en el cuello para que luzca bonito en mi día? De ser así preferiría que fuera de color rojo, mi favorito.
Estoy dentro de la casa de la señora, un lugar que nunca había conocido. Mi hogar es el prado, donde reluce el sol, y aquí siento frio, pero sigo siendo feliz por la sorpresa que me aguarda.

La señora me recuesta en el suelo, recoge mis cuatro patas y las amarra con un tosco cordel negro, me hace daño. Ella se vuelve a ir y me siento solo, pienso en mamá, ¿la estarán poniendo guapa a ella también?
Reaparece la señora con un cuenco y un objeto en el cual se refleja la luz en un destello largo que se pierde en una punta afilada.
Me alza sobre el cuenco, y por primera vez siento miedo. Su mirada ha cambiado, ahora parece tener colmillos en las pupilas. Soy presa de sus ojos y escalofríos dolorosos recorren mis venas.

El frio del acero penetra en mi cuello, destrozando mi interior. El dolor es intenso, quedan ahogados mis intentos de gritar, siento el fuego quemándome la piel.

Esta es la sorpresa que la vida me aguardaba mientras me acunaba en sus brazos de falsedad, y ahora descubro el lado oscuro de la felicidad mientras la odio.
Maldigo a la señora mientras estoy agonizando en un charco de sangre y le grito con mi último aliento – ¡Come mi carne y siente mi dolor en tus entrañas, nota como la hoja de doble filo corta las paredes de tu estomago y siente como los ácidos de expanden por tu cuerpo!
Y seguirás viva porque eres veneno.

Fue tarde para mí cuando la inocencia se desfalleció, perdí la vida sobre un suelo frio en el que gota a gota se iba derramando un hilito rojo que manaba de la herida que me afeaba entre el suave pelaje de mi cuello. Dolió mas aun decir “adiós mama”

Morí aprendiendo a odiar a la vida.
Mary06 de mayo de 2012

15 Comentarios

  • Danae

    Uffffffff, y mira que me gusta comer cordero, lo confieso, pero naturalmente, sin abusar. La verdad es que es un animal precioso cuando es pequeñito. He sentido el dolor del corderito muy cercano. Has bordado el texto, es tristemente tierno,y la idea es muy original.
    Un beso enorme, princesa. Contenta de leer de nuevo algo tuyo. No desaparezcasss!

    06/05/12 03:05

  • Bierrodot

    ¡Claro que sí! La vida es digna de ser odiada. Pero se odia más la obligación de vivirla, o la culminación de la misma.

    Ya tenías rato desaparecida, tus escritos me agradan, siempre lo han hecho.

    No soy muy expresivo, pero considera un abrazo fuerte de mi parte.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS VULGARES TEXTOS

    06/05/12 04:05

  • Davidlg

    Eres vegetariana? Es una visión muy peculiar y sádica, me ha gustado, pero yo soy omnívoro y pues como de todo. Un tiempo trabajé como tablajero y aunque la muerte es del diario, los que laboramos en ese ofició no lo hacemos por el placer de matar.

    Aunque la crueldad con la que se trata a los animales es un hecho innegable, yo siempre traté de hacerlo con respeto y rapidez por la vida que estaba tomando.

    Esto es parte de la cadena alimenticia que se puede hacer...

    =(

    06/05/12 04:05

  • Buitrago

    Muy buen texto
    Saludos

    Antonio

    06/05/12 09:05

  • Mary

    Danae a mi tambien me gusta la carne de cordero, es de las mejores que
    hay para mi gusto. Tambien he visto muuuchos corderitos pequeños y si
    que son bonitos, es por eso que me dan tanta lastima cuando veo que se
    los llevan, Mi problema es que me encariño muy facilmente de los animales
    y luego pues ale a pasarlo mal.
    Me alegra que me leas, pronto volvere a estar mas activa por aqui.
    Un besso grande!

    06/05/12 12:05

  • Mary

    Pues si que lo es, en eso no te sobra razon. Aqui simplemete me puse en
    el lugar del animal, porque he visto con mis ojos como se sacrifican y bueno, tengo debilidad por los animales.
    En verdad me alegra mucho que te gusten mis textos. Si que he estado
    muy desaparecida, pero al final siempre vuelvo por aqui.
    Yo tampoco soy muy afectiva, pero recibo tu abrazo con mucho gusto!

    06/05/12 12:05

  • Mary

    No soy vegetariana, pero si me gusta tratar con animales, pienso que son
    mejores amigos que la mayoria de gente que conozco. Yo pienso que no
    esta mal sacrificar animales para alimentarse, pero si me parece mal que
    se maten solo por deversion o por placer de hacer sufrir, eso si que no lo
    tolero. Y como tu dices, siempre se debe hacer con la mayor rapidez
    posible.

    Gracias David por pasarte a leerme.

    06/05/12 12:05

  • Mary

    Me alegra que te haya gustado Antonio, un besso!

    06/05/12 12:05

  • Fernandoj

    Mary, buen texto, transmite muchísimo, nos haces ponernos "en la piel" del corderillo, me ha gustado mucho.


    Enhorabuena.

    07/05/12 12:05

  • Mary

    Gracias Fernando por leerme. Me alegra que te guste.
    Saludos!

    12/05/12 04:05

  • Elnovelistadeoro

    bien podria ser o es una metafora pensare que la inocencia es el tema y uno de los sacrificios mas grueso, no mirar como antes cuesta y tiene su chiste.

    pero enfin saludos fraternos amiga

    20/05/12 01:05

  • Mary

    Cuantisimo tiempo sin verte por aqui novelista!!! Me alegra que me leas.
    Un besso, y epero que todo te valla bien :)

    01/06/12 09:06

  • Bluess

    ¿Este corderito es un español que se creyó lo del estado del bienestar no?
    Me gusta, está bien escrito y te sales del romanticismo barato que abunda tanto por aquí.
    un abrazo

    03/06/12 03:06

  • Mary

    No me va demasiado el romanticismo... me resulta ridiculo hablar de eso
    jeje. Gracias por pasarte a leerme Bluess. Un besso!

    03/06/12 03:06

  • Serge

    Mary:
    Excelente texto.
    Uno disfruta los sabores de los animales que nos alimentan; pero nadie se pone a reparar en lo que padecen éstos antes de llegar a nuestros platos.

    Un gusto leerte otra vez.

    Serge.

    05/12/12 06:12

Más de Mary

Chat