TusTextos

Tristeza Recurrente.

subir imagenes




Hay nubes negras, al borde de estallar en tormenta devastadora.
Crujen las grietas de la tierra seca (huelen el llanto en un quebranto lacerante).
Mis pasos son silenciados por un crepitar calamitoso, y las piedras rugen al adivinar mis lagrimas.

Hacía tiempo que esperaba una noche eléctrica.

Sueño con morir calcinada por un rayo certero, y que de mis cenizas se nutra una semilla.
Que nazca un sauce alimentado por mis penas, cuyas ramas ondeen con el viento creando la ilusión de una danza melancólica, solitaria, perturbante..

Se dilatan mis pupilas, negros son ya mis ojos escrutando esta oscuridad enervante mientras una ráfaga de viento gélido me cala los huesos.
Se hielan mis dedos, crujen se parten y caen débilmente al suelo.

Una procesión de hormigas.. ¿Es posible que sienta sus pasos?
Aparecen los soldados, llamados por el olor de la carne que yace pálida en el suelo, en alto grado de descomposición. No hay asco cuando cunde el hambre...
Se alejan rápidamente, y no puedo mas que observar con ojos tristes como parte de mi desaparece inevitablemente, por mi desidia.

Soy un esperpento en medio de la nada, esperando un rayo de luz que me rescate repentinamente de la oscuridad incesante que día y noche martillea mis sentidos.
No encuentro mas salida que la muerte para olvidar que no tengo vida.
Mary05 de junio de 2013

10 Comentarios

  • Hellraiser

    que bonito! n.n, me gustó

    09/06/13 11:06

  • Polaris

    Si no encuentras nadie que te ame, dímelo, yo te amare, si no encuentras nadie que te bese, dímelo, yo te besare, si no hay nadie que te quiera, yo te querré, sin duda alguna, mereces que alguien lo haga.
    Es precioso lo que has escrito.

    Pol.

    11/06/13 01:06

  • Mejorana

    Lo que has escrito, Mary, tiene una gran profundidad y fuerza.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    12/06/13 07:06

  • Delofe

    ¬¬

    15/06/13 06:06

  • Mary

    Que bien que te gustó Hellraiser. Y gracias por leerme.
    Saludos!

    28/06/13 12:06

  • Mary

    Gracias Pol, tu comentario es precioso, imposible no animarse con palabras tan hermosas.
    De verdad, gracias.

    28/06/13 12:06

  • Mary

    Gracias Mejorana por pasarte a leerme. Este escrito es muy profundo en cuanto a mi sentir se refiere, aun que solo son pensamientos nómadas.
    Un beso.

    28/06/13 12:06

  • Pelusanocturno

    rara vez me he quedado como un zombie después de leer un texto pero eso es lo que haz logrado he pasado varios minutos meditando tus lineas con el solo afán de descifran si me gustan o me han vuelto loco... gracias por compartir tus lineas.
    saludos.

    12/02/14 09:02

  • Pelusanocturno

    !oh¡ lo olvidaba me encanto...
    saludos.

    12/02/14 09:02

  • Mary

    Oh! los zombies me fascinan jjeje. Muchas gracias por leerme ^^. Me gusta cuando lo que escribo hace pensar a la gente, me hace pensar que hice algo bien. Un beso.

    13/02/14 04:02

Más de Mary

Chat