TusTextos

Grupo Omega - Parte 14/16

-¡ella viene con nosotros y va a pagar cada uno de sus actos!
Comenzó a besarle el cuello nervioso.
-no importo. Mejor que te salves… esto es lo que merezco.
El continuaba apuntando, Mientras prendía el laser.
-no… llegamos muy lejos para que termine de esta forma… has hecho lo correcto, e incluso con lo que has excedido, te has quedado corta con lo que haría la mayoría… lo que mereces es otra cosa.
-¡si disparas su bala termina en su cráneo!
Detuvo la respiración un momento para aumentar la precisión. El laser se bamboleaba entre una cabeza y otra. El dedo en el gatillo y en el momento indicado… ambos, rehén y reo, abrieron los ojos sorprendidos. Sin respirar, el rehén la soltó y comenzó a tocarse, luego cayó hacia el pozo de diez metros, sin vida.
-gracias… ehhh.
-solo llámeme jefe. Mi identidad no importa. –se quito la máscara de gas y dejo ver su rostro.
Ella lo observo impactada… sin decir una palabra, vio los ojos del jefe, tranquilos. En ellos encontró tranquilidad, se acerco despacio y toco su pecho. Lo abrazo muy fuertemente y comenzó a llorar.
-ojala algún día pueda devolverte el favor… jefe…. Pero no sé que voy a hacer con mi vida. Estoy primera en la lista negra de los convictos…
-usted viene conmigo. Ya se le informara mas sobre lo que pasara…
Lo soltó, y bajaron con ayuda de la soga que había usado previamente en la infiltración. Abajo, el capitán los esperaba con su arma en la mano.
-capitán.
-jefe. Toda la prisión está completamente limpia. Todos los presos han sido eliminados, la inquisición ha completado su trabajo.
-capitán… ¿Cómo…?
_ ¡no le preguntes por lo del Japón! –alarmo Martina -
-¿Cómo está el resto del equipo?
-sin bajas ni heridas. Trabajo impecable. Orden nueva desde el mayor: hay que ir al aeropuerto ahora.
Todos abandonaron la prisión, y una vez arriba del avión, se reencontraron. Ingrid, Los inquisidores y todo el grupo del jefe se ponían al día mientras se dirigían a Groenlandia. El sol se acostaba en el horizonte al finalizar la jornada.
El viaje de dieciocho horas los acabo por amigar a todos, quienes no pudieron dormir por los nervios de saber por qué los reunían allí. El aterrizaje fue algo complicado, pero sin inconvenientes, pese a la calzada resbaladiza.
-la temperatura externa es de cuarenta grados centígrados bajo el punto de congelación. Estamos muy cerca del círculo polar ártico y la hora local es 0300 horas militares. Bajen en el hangar y sigan al encargado.
La puerta del avión se abrió y un científico, junto al mayor, los recibió.

7. Donde hibernan los osos

-bienvenidos a las instalaciones de criogenización de ISA. Apoyado por los laboratorios de investigación CRYO. Consta de un galpón de investigación criogénico, y un segundo edificio de investigación y desarrollo de armas y equipos de protección personal, de la firma innovaciones MJ.
-bien muchachos, primero lo importante, a MJ… sin despreciar su trabajo de criogenización.
-no importa. Voy a poner a punto las maquinas.
El científico se retiro. Dentro del edificio los recibió un segundo investigador.
-bien… los pondré al tanto. Bajo apoyo de ISA, innovaciones MJ desarrolla por completo su armamento y protectores. Hablamos en claro, sus equipos son obsoletos ahora, tenemos uno nuevo totalmente aprobado.
Se acercaron a un vestíbulo donde llego un técnico con una serie de mesas tapadas con manteles.
-bien, una explicación resumida: la ropa térmica que tienen puesta ahora sigue estando vigente, sus propiedades elásticas y de conservación del calor son por ahora inmejorables. Tendrán que despojarse de los protectores viejos y dejarlos sobre las mesadas de allí antes de cambiarse. Verán, el nuevo protector MJ-XII consta de un exoesqueleto que potencia sus habilidades en todo sentido por el uso de hidráulicos. No es muy voluminoso y sumamente ligero.
Resortes por debajo de los talones aumentan la altura del salto y pueden darle una resistencia a una caída de hasta tres metros. La fuerza de los golpes aumenta en un cincuenta por ciento en todos los sujetos de prueba, y la velocidad y rendimiento de corrida supera el setenta y cinco. Las mascaras nuevas se enganchan a este exoesqueletos, para respirar sin mangueras por medio de esta estructura hueca que se conecta a las tradicionales mochilas purificadoras.
Un monitor sobre el visor de la máscara permite la entrada de información en forma de texto, imágenes y videos.
Sobre el esqueleto se colocan las placas nuevas, procurando la protección de las zonas débiles del cuerpo. Tiene una antena integrada, micrófono sensible en la boca y permanente conexión con el ayudante, que posee una cámara independiente en el frente, además de un micrófono.
El USB en su brazo permite tener el pen drive que poseen conectado y guardando información importante, que despliega en el monitor, de forma segura y protegida de los elementos, además de ser una segunda conexión con la central. Pueden quitarlo y usarlo.
Estamos en desarrollo del rifle MJ-43. Y si poseen más dudas sobre el uso de los equipos, pregunten a los ayudantes, quienes tienen el deber de conocer el manual, además de ustedes, claro.
Ya con el nuevo uniforme de trabajo cubriendo sus zonas débiles, el técnico los despidió, sin mencionar nada más del rifle nuevo. El científico que los recibió en la entrada los esperaba fuera, cubierto por una manta blanca de lana. Iba acompañado por su compañero de investigaciones de MJ.
-bien, ya están listas las instalaciones de criogenización, síganme por acá.
-gracias por venir, un gusto haberles dado apoyo, sigan su…
Un disparo interrumpió la voz del científico, este se desplomo con un tiro en su espalda. Todos se ubicaron en posición para hallar al culpable, con el dedo en el gatillo y apuntando a todos lados. Esperaban el momento de que el culpable cometa el error de mostrarse, pero esto no sucedía.
-jefe, todos los ayudantes y el mayor estamos dentro de CRYO… ¡entren ahora…!
-entendido Martina, los demás miembros del pelotón entran a las instalaciones. Comunicaciones por radio por medio de la frecuencia…
Un segundo disparo dio en el suelo levantando la nieve. No avistaban al tirador por ningún lado, la tensión del momento hiso que el científico restante corriera por su vida hacia la puerta de la izquierda, este la abrió nerviosamente e ingreso velozmente, cerrándola en un solo golpe.
-Martina. Las cámaras de seguridad no muestran nada.
-las estamos revisando con el resto del equipo de ayudantes. Tardaremos unos minutos.
-apúrate… ¡equipo!, ¡acérquense uno a uno a la puerta y entren!
-jefe, ¿y quien se encarga del francotirador?
-Dalia, ¿puedes ver algo en la mira?
-no jefe, ni el visor térmico detecta calor humano.
Un tercer disparo provoco un estruendo ensordecedor en todo el lugar.
-¡equipo!... ¿les han dado?
Todos en silencio. Nadie respondió a la pregunta del jefe, hasta que:
-ahh… jefe, me han dado en el brazo derecho.
-justo a nuestra mejor tiradora… ¡llévala dentro cirujano y quédense ahí!
El alemán se acerco a Dalia y vio su brazo. Saco su cuchillo para intentar extraer la bala en el instante.
-¡obedece cirujano! ¡Llévatela de aquí! ¡Ese tirador puede darte en el entrecejo!
-puedo resolverlo ahora jefe, solo deme un minuto que…
Un cuarto disparo dio en el cuchillo del alemán. Este voló por los aires y callo lejos, en la nieve.
-¡si no entras ahora con Dalia voy a dispararte yo mismo cirujano!
A este no le quedo más remedio que obedecer.
-¡jefe! ¡Las cámaras muestras a un ejército que viene hacia aquí! ¡Entren ahora!
-¡ahora ustedes! ¡Entren ahora Miller y Mc Allister!
Ambos se acercaron a la puerta lentamente. Un nuevo disparo impacto contra la pierna del estadounidense. Rojo lo cargo y entro arrastrándolo mientras este apuntaba.
-¡entra jefe! ¡Están a cien metros!
El tirador comenzó a disparar muchas veces consecutivas, fallando en todos sus intentos.
-¡jefe entra!
El miro hacia la colina de enfrente y vio aproximándose una multitud.
-¿Cuál es el numero de enemigos?
-puedo detectar hasta cincuenta emisiones de calor.
-¿hay alguna forma de impedir que entren?
-están reparando las torretas automáticas. Van a estar listas en media hora, las derribaron hace dos días en la entrada. Te envió el informe del ataque ahora mismo.
Comenzó a nevar con más fuerza, el viento helado corría de lado a lado, las pisadas del grupo atacante se marcaban en el suelo ligero, cubierto de una gruesa capa de nieve.
-¿hay alguna opción aparte de entrar y morir todos peleando?
-estoy pensando…
Comenzaron a escucharse muchos disparos. El jefe corrió a la puerta, y un enorme montículo de nieve se derrumbo encima de él, que se levanto, sin aire. Ahora los enemigos estaban a la vista.
-tengo –respirando-… tengo…
-¿Qué tienes jefe?
-tengo una granada en…
Mastera17710 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Mastera177

    decimocuarta y penultima entrega de Grupo omega: ya estamos acariciando el final.
    P67-71
    que sea de su gusto. afectuosamente
    Master A-177

    10/10/14 04:10

Más de Mastera177

Chat