TusTextos

La Peor Posicion

Siempre en la misma encrucijada... siempre en el mismo punto. Es increible, pero cierto. ¿Que he de hacer? ¿dejarme seducir por las sombras que me susurran a cada momento que te encuentro?¿obedecer el impulso profundo?...
Sigues hablando, sin percatarte quizas en mis contradicciones internas. al ver tus labios moverse casi no puedo contener "esto". ¿Pero que es "esto"?¿es acaso real o infundado?. Debo morderme los labios cada vez que te observo caminar, o ser mas fuerte que mis propias debilidades al sentir el arrastre de tu dulce voz.
No es mi posicion la deseable ni para el mas cruel de los enemigos... estar asi, con las manos completamente atadas. Intentar autoconvencerme por las noches de que es un juego mental... y que el castillo colapse con una leve brisa. Convencido estoy de lo correcto, pero es extraño que lo correcto duela tanto, es extraño que el querer con tanto esmero, y siempre delimitado, corte.
Tu estas con él... esa es la realidad que envuelve el ambiente... eso es tan tangible como el sol que ilumina todas la mañanas, o el frio polar que surca las venas y la espina al verte caminar hacia alli.
A veces solo quisiera que no estes aqui, junto a mi, para solo sentir seguridad en las elecciones; Pero cuando estas, los bordes se desdibujan y los colores son difusos.
Hace tanto hubiera abrazado tus labios con los mios, pero siempre freno, por respeto y por mantener la posicion.
Ni incluso la distancia cura, peor aun, es un amplificador de los sintomas. Si fuese lo suficientemente frio cortaria estas cadenas en bruto... lo haria.
y tristemente llego siempre a la misma conclusion, el quererte duele tanto como odiarte.
Mastera17730 de marzo de 2015

Más de Mastera177

Chat