TusTextos

Requiem de Lo Inexistente

Evoco muy insistentemente los primeros dias... aquellos dulces y preciados dias donde la sonrisa era el logro mas intenso que alcanzaba .
Recuerdo si acaso, tu claro cabello castaño atado, rebelde. Recuerdo tus ojos... vaya mirar, me he perdido alli mas de cuarenta mil veces. Quizas pueda llegar a recordar el tono dulce de tu suave y armoniosa voz, casi susurrante; tu tez blanca y resplandeciente, bañada por el sol; o bien los delgados brazos que tanto deseo que me abrecen, como nunca ha sucedido.
Recuerdo tu sonrisa, aquella que era mia, o la forma timida y nerviosa de reir, de ambos, confieso. La infinidad de veces en que hablabamos de cualquier tonteria con constancia, y bien de las cosas serias. Tambien ese calor humano que sentia al tenerte cerca.
Aquella boca seseante que aturdia mis sentidos ha desparecido. No queda entre nosotros mas que recuerdos: las caminatas que haciamos en torno a la manzana para aclararnos, las visitas a la libreria, aquellas situaciones donde me encontraba a mi mismo fuera de cuerpo y alma al contemplar tu llegada.
Estas tan distante y fria, atada a las cosas que debes hacer, que ni siquiera eres capaz de quitarte las anteojeras para verme. Pasas delante de mi, padeciendo, y no eres capaz de preguntar nada siquiera. ¿que paso con aquel calor humano?¿es que ya no te importo en lo mas minimo?
Tengo que aceptarlo, desde un principio sospechaba que esto no acabaria bien, pero no quise ver lo evidente: algo que tenia frente a mi nariz... no se puede dar nada por seguro... pense, acaso, que podria llegar a buen puerto, a costa de hundirme en aquella balsa.
Hoy estoy aqui, como siempre, junto a ti, solo fisicamente, ya que hace tiempo que me dejaste atras, pero no quieres aceptarlo. Llegara el momento en que me marche, ensangrentado y adolorido, dejandote los trozos que de mi te correpondian, cortados, latiendo en el suelo... Fuera de mi.
Lo triste es que se que debera pasar mucho tiempo, hasta que aprendas a estar mas atenta, y sobre todas las cosas, a recordar. Para entonces estare muy lejos, un millon de kilometros y una vida de distancia.
Solo te pedire que te cuides, que permanescas tan sana y activa como siempre, dejandome de lado, como ha sido estos ultimos meses, en nombre del enorme cariño que alguna vez te tuve.
Me despido de ti, con toda antelacion... de un dia para otro, ya no sabras de mi. Hasta siempre, mi amor.
Mastera17710 de junio de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Gran texto, me gusto leerlo.

    Saludos.


    Pol.

    10/06/15 12:06

Más de Mastera177

Chat