TusTextos
Matias
Última vez: 09/11/2023 - Empezó el 02/9/2012 Seguir usuario

"... y largamente re�mos y bebimos. "

Últimos publicados

    Concha Sideral

    Es voraz,no tiene dientes,pero mastica. Deglute y excreta. Es la concha sideral, Tan perfecta,como el número incalculable de las estrellas. Cómo la ecuación simple de la vida misma, que disfru...
    matias

    Cucharas Escondidas

    Tengo visiones nocturnas( impudicas) Socialmente inaceptables, Oscuras imágenes tormentosas invaden mi cráneo. Algún mensaje traerán... siniestro, Desde el más allá o el más acá, ...
    matias

    Sin Poder

    Sin poder volver en días ! siempre sol siempre luna. Sin reacción, solo derrames... de sueños húmedos rotos de presentes negros nefastos de futuros cínicos inciertos. Vidas brillantes corrien...
    matias

    Hacia El Abismo

    Planetaria depredación, respaldada en las armas. Dando pasos al abismo, vas restando esperanzas. Es de muchos no querer ver, o no darte importancia. A tu marcha de exterminio, que diar...
    matias

    Avenida

    Avenida Pellegrini, en el oeste de la ciudad. trasnoche, transexuales transparencias. El alcohol único motivo de tu presencia, mujeres amorales hombres inmorales. Se insultan, ríen... se bu...
    matias
Ver todos los textos de matias

Últimos Recomendados

    Extraños Vinculos

    Las grandes masas somos el alimento, y la energía de las estrellas nos absorben los sentimientos. Nos mantienen atrapados en la modernidad para generar división, caos y plasmar la gran mentira...
    matias
Ver todos los recomendados de matias

Últimos Comentados

    Avenida

    Avenida Pellegrini, en el oeste de la ciudad. trasnoche, transexuales transparencias. El alcohol único motivo de tu presencia, mujeres amorales hombres inmorales. Se insultan, ríen... se bu...
    matias

    Sobrio

    Hoy anduve sobrio por el centro comercial, fue horrible. Las pequeñas conversaciones, la gente perdida, ensimismada. Me revolvió las tripas y las arterias. Necesitaba imperiosamente algo fuerte...
    matias

    Horoscopo

    Que dirá el horóscopo el día de mi muerte ..? Jornada propicia para realizar trámites ... hoy se sentirá con más energía ya que la luna transita su signo... número de la suerte : 47.
    matias

    Arlt

    Amor,piedad, gratitud a la vida,a los libros y al mundo me galvanizaban el nervio azul del alma . No era yo, sino el dios que estaba dentro de mí, un dios hecho con pedazos de montaña, de bosques, de...
    matias

    Niña

    Papá se sentó al sol a beber, y a escuchar música, su gran cabeza suda y su intelectualidad es escasa, de todas maneras lo quiero y lo respeto... como a la computadora.
    matias
Ver todos los textos de matias

Escribe sobre

Sigue

ateomejoranafabiosrtaswallowandrielmarymatiasalexandervorticeaggentio
Ver todos (10)

Lo siguen

marymatiasagmagsrtaswallow
Ver todos (6)
Chat