TusTextos

Facebook

No necesito autobiografías
de cualquier imbécil
al alcance de mi mano.
Tampoco exceso de información
vacía e inútil.

Quien dice que es avance tecnológico
y de comunicación,
algo tan prescindible
para el normal desarrollo de la vida actual?
Matias13 de febrero de 2014

9 Comentarios

  • Ag

    Siempre puedes ver todas esas fotos de las fiestas de tus amiguitos virtuales ;)

    16/02/14 11:02

  • Mateo

    Todo está en gustos y respetos...a mi tampoco me gusta Facebook pero no por eso llamó de forma despectiva a nadie imbécil...sólo son personas que como tu y yo escriben algo sobre su vida...gracias a Internet.. por la misma regla de tres nosotros somos imbéciles y cobardes por escribir aquí y nisiquiera poner nuestra foto .....eso no funciona así....todo en la vida está echo por algo y para algo....ya cada uno tiene la opción de utilizarlo o no ...pero ante todo respeto...respeto a todo y a todos....es mi opinión....quizás no sea la tuya...respeto que no te guste algo....pero no Hay que insultar a los que no hacen o piensan como tu....o como yo....un abrazo y como veo en tu foto....desde los faros se ve todo mejor....y sirven de guía en la oscuridad....que tus palabras también sirvan para verlo todo mejor....y ser guías en tu vida....no formas de estrellarse.. feliz vida te deseo....

    18/02/14 02:02

  • Matias

    gracias AG por leer y comentar saludos

    19/02/14 05:02

  • Matias

    Mateo respeto tu interesante opinión ,no es mi intención ofender ni tratar en forma despectiva a nadie solo que los imbéciles abundan en todos los aspectos de la vida mas aún en facebook y esta es la forma que elijo de expresar una idea, lamento que te halla parecido incorrecta ,las palabras están allí para usarse. te pido disculpas si te ofendí con mi visión tan agresiva , creo que cada persona tiene su forma de pensar y actuar. También te deseo feliz vida saludos.

    19/02/14 05:02

  • Mateo

    No pasa nada...tienes razon Matias...hay muuuuuuuuuchoooooooo imbécil pero no sólo en Facebook...en el mundo....y tienes todo el derecho del mundo...de tu vida a haber escrito esto....yo no tenía que haber contestado asi....ante todo me ha gustado como lo has expuesto ...te apoyo y no sólo imbéciles hay en Facebook ...también capullos....así comparto tu opinión...un abrazo y gracias por ser tan amable...sigue por aquí...escribes cosas muy chulas....cuidate....

    19/02/14 10:02

  • Jasmin23

    Pienso que muchas pàginas para escritores amateur perdieron el aporte econòmico, con el facebook. Allì no solo encontramos vidas idiotas sino amplios grupos de arte plàstico, literatura,cine etc etc y estàn dolidos porque ya el dinero, no llega.

    23/02/14 06:02

  • Matias

    Yo pienso que en lo masivo casi nunca encuentro la esencia
    por eso apuesto a lo amateur . puede llegar a ser romanticismo idiota ,pero no falso.
    en cuanto al dinero nunca lo vi.
    gracias por comentar saludos.

    23/02/14 08:02

  • Libelula

    El tonto lo es con Facebook y sin el.
    Es solo una herramienta de esta sociedad.
    Un saludo

    02/04/14 06:04

  • Matias

    gracias libelula por leer y dejar tu comentario un saludo

    04/04/14 05:04

Más de Matias

Chat