TusTextos

Hoy...en Espera Del Mañana

El día, era un día como cualquier otro, nada lluvioso, nada soleado, nada frío pero nada caluroso, un día poco entendible quizás, las hojas de los árboles eran abundantes, alo mejor porque era primavera, y todo estaba verde cómo en muchos meses ya no había estado, pero hacia falta algo que llenara ese ambiente, si porque era un día muy sin vida, como si nada tuviera sentido, lo malo era malo y lo bueno era peor, que daría porque la vida cambiara solo un segundo, veo por la ventana y atrás de mi un piano esta con polvo, muchas telarañas cubren sus teclas, ya no son blancas son amarillas y esas delicadas negras ahora son grises, pongo mi vista fija asía lo que es el escritorio y hay un libro con tierra seca, sus pastas están tostadas es mas ni abrir se puede ya, camino, a una pequeña caja al abrirla ay dibujos pero ya no tienen siluetas, están borrosas, entonces es cuando pienso, este día es el final de lo que seria mi vida, y me veo en el espejo, no soy el mismo, quizás los ojos un poco mas cansados, la boca un poco mas seria, mi pelo mas largo, mis manos mas toscas, mi cuerpo mas ancho, si definitivamente no soy el mismo, veo mi muñeca, y sigue esa tinta que esta bajo la piel, eso es lo que nunca ha cambiado y quizás nunca cambiara, ise mal al hacerme esto? Pregunto a mi mente con un poco de arrepentimiento, no importa una banda y es cubierta, después trato de ver mi alma, no es la misma, un poco mas desgarrada, cocida, remendada y trozada, me falta algo, si me falta vida, entonces reposo en la orilla de la cama, con dolor en mis costados y mis brazos, a esperar que este día acabe para concluir con lo que el día de hoy cerro un ciclo de mi vida, o quizás de mi existir…
Mativisan25 de abril de 2009

3 Comentarios

  • Jyosti

    Un relato del destino final del ser. Reflexi?n muy descriptiva.
    Espero no te suceda esto.
    Bienvenido al sitio.
    Un saludo!


    25/04/09 12:04

  • Alumine74

    La descripci?n como protagonista del relato, una buena manera de hacerlo.
    Te doy la Bienvenida
    Un abrazo

    25/04/09 01:04

  • Voltereta

    ?La muerte vista desde la vida o quiz? la vida vista desde la muerte?, una narraci?n para leer con sosiego, entrar en sus adentros y meditar largamente.

    Un buen texto Mativisan, bienvenido a esta p?gina.

    Un saludo.

    25/04/09 01:04

Más de Mativisan

Chat