TusTextos

Aparentabas Tan Real!

Te recuerdo y es que parece producto de mi imaginación, la belleza sobrepasaba esos limites que uno apenas alcanza a conocer, volaba entre tus encantos, mi mente no sabia donde estaba, ni que día era y menos a que había ido hacer en aquel lugar, solo se que te vi, yo actué normal, porque no quería ni dar un gesto del asombro que tenia, intente concentrarme y prestar atención a mis cosas. Seguí ahí, miraba tu forma de ser, sentía que me mirabas también cuando yo sacaba la mirada de ti, una vez que la gente avanzo, yo me senté, y al tiempo vi que te sentaste al lado mio. Tenia tanto miedo de echarlo a perder, no te quería decir nada, ni siquiera para empezar a hablar un "hola". Tome aire, y me dije "le tengo que decir algo, pero ¿Qué le digo?...", sin pensarlo le dije "hola, ¿Cómo te llamas?" ella me mira y contesta "hola, me llamo lucia, ¿vos?", con asombro le digo "Mariano", pregunté "¿Qué venís a hacer acá?", me dijo que venia a anotarse algunos cursos a los que quería estudiar, en ese momento me quede mirándole la boca, tenia ganas de besarla y ni siquiera la conocía, me dije "¿Cómo vas a querer hacer eso?, ¿Estas loco?" entonces, para no levantar sospechas, me levante de allí y me senté en otro asiento, aunque eso no descartaba la oportunidad de seguir observándola. Me llamaron y pase, realice los tramites que tenia que hacer y salí afuera, mire hacia dentro y la vi a ella sentada, también la habían llamado, y dije "¿Qué hago? es como si hubiese perdido la cabeza... ya se, la voy a encarar, cuando vea que se vaya, la voy a llamar y le voy a dar un beso", creo que era una terrible locura lo que iba a cometer, pero tenia la certeza de que iba a salir todo bien. Me quede ahí afuera unos segundos, cuando veo que sale, ahí mismo corro hacia ella y le digo "¡¡¡Lucia!!!", se da vuelta, yo la tomo por los brazos, entonces en ese momento que le estoy por dar un beso, me caigo de la cama, me doy un golpe en la cabeza del cual nunca me voy a olvidar, me levanto, me siento y digo "¡nunca mas voy a volver a imaginar!"
Mauriciolb9505 de febrero de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    La historia es una mezcla de comedia y compasión. Lo bonito es que has hecho que el sueño pareciera real y lo has aguantado hasta el final. Un beso.
    PD: te recomedaría revisar las tildes y la primera con mayúscula, la presentación hace mucho en un texto :)

    05/02/15 04:02

  • Mauriciolb95

    Muchas gracias :) si tengo que aprender muchos mas, ademas bueno eso de las mayúscula se me escaparon, pero los corregiré. Gracias!

    06/02/15 12:02

Más de Mauriciolb95

Chat