TusTextos

Caer Como Hojas de Otoño.

Veo las hojas de los arboles secándose, cambiando su color, cayéndose de los arboles e inundan las calles con ellas. El otoño comienza a llegar, camino sobre un mural y el viento fresco me hace regresar, nunca se preguntaron ¿que se sentirá ser un árbol? todos los años desnudándonos del color verde que nos rodea, cambiar de colores por las pocas fuerzas que nos quedan, de verde a amarillo, naranja, marrón y por ultimo nos dejamos llevar al ver que perdemos todo, y aunque eso pasa, no nos quejamos, solo necesito de algo que es fundamental, algo tuyo... eso que no le das tanta importancia, ya que lo haces tan inconscientemente. regrese al mural donde estaba antes y sentí el viento susurrándome cosas en el oído. Me baje, para ir a verte, yo nunca te fallaría, y se que tu tampoco, camino con una sonrisa de oreja a oreja, pero nunca supe que esa sonrisa se iba a caer, como las hojas. El tiempo paso y todo fue oscureciéndose, de pronto, me di cuenta que me iba quedando desnudo, porque mi sonrisa cayo y ya me sentía como aquellos arboles, ahora se que me queda esperar 6 meses para que vuelva a nacer, a vestirme y sentirme, como me sentía antes de todo esto.
Mauriciolb9527 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

Más de Mauriciolb95

Chat