TusTextos
Maxdelirante
Última vez: 26/7/2017 - Empezó el 01/1/2017 Seguir usuario

"Fueron mis complicaciones las que me impulsaron a escribir, una necesidad de escucharme, de afrontar mis conflictos, de aceptarme, de explicarme y convertirme en cuentos... Idealmente entonces la literatura era un espacio de libertad en el que podía explorar y bucear sin restricciones para descubrir lo que realmente sentía. Cuando conseguía expresar la verdad, mi verdad, libre de tópicos ajenos, la verdad es que sentía que había pasado algo, algo que me hacía creer que mi voz tenía un valor inconmensurable. La vida es la hostia, joder, cada minuto de tu vida puede ser una historia acojonante (si sabes contarla) y, no solo eso, sino que además si desatas tu imaginación y la dejas subir a las más altas nubes y lanzarse por los abismos más vertiginosos lo que hay al otro lado es :OOO dsgdiporjgjkhklsadñoigfñkl!!! Pero pronto empiezas a tener miedo a ofender, no quieres herir a tus seres queridos. Las mejores historias son aquellas que no se pueden contar. Por miedo a ofender acabas moviéndote por terreno seguro, no hablando de lo que verdaderamente te importa, no escribiendo de ti mismo, y si lo haces, lo haces con muchísimos filtros. Pues aquí no va a ser así. Este es mi blog secreto. Nadie que me conozca va a saber de este lugar. En mi vida secreta (como diría Leonard Cohen) esto es lo que escribo. Ni siquiera me importa hacerlo especialmente bien. Solo quiero permitirme escribir cualquier cosa que quiera. Aquí tendréis la belleza de la verdad de una persona, una verdad peligrosa, probablemente efímera, puede que ininteligible. A lo mejor algo de lo que escriba aquí le resuene a algo. O no. O, quién sabe, tal vez todo salga como el culo y me arrepienta de haberlo empezado. "

Últimos publicados

    Poema de Hoy

    Un pajarito y una sirena colorean dibujitos en el salón, sin quererse ir a la cama. Mientras yo los amo desde la burbuja de mi habitación. Un gato duerme el borde de la cama, dejando sus pelos para qu...
    maxdelirante

    Sin Maquillaje

    Tengo una enfermedad que ataca de vez en cuando, sobre todo en vacaciones. Una vez me lo diagnosticaron como obsesión compulsiva, una adicción a rumiar, algunos piensan que es nada más que ansiedad. A...
    maxdelirante

    Despedida

    Yo ya te vi rara en la estación. Nunca habías sido muy efusiva, pero aquel día parecía que te hubieras ido a un funeral en lugar de a recibir a tu novio. Creía que me llevarías a casa y que, como siem...
    maxdelirante

    Cine y Palomitas

    Estoy haciendo cola en las taquillas del cine Multiplex esperando a Susana que, sin duda, llegará tarde y, como siempre, acalorada y con alguna historia que contar. Tengo un grupo de adolescentes dela...
    maxdelirante

    Historias que Nadie Lee

    Fueron mis complicaciones las que me impulsaron a escribir, una necesidad de escucharme, de afrontar mis conflictos, de aceptarme, de explicarme, de convertirme en cuentos... Idealmente entonces la li...
    maxdelirante
Ver todos los textos de maxdelirante

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Despedida

    Yo ya te vi rara en la estación. Nunca habías sido muy efusiva, pero aquel día parecía que te hubieras ido a un funeral en lugar de a recibir a tu novio. Creía que me llevarías a casa y que, como siem...
    maxdelirante

    Historias que Nadie Lee

    Fueron mis complicaciones las que me impulsaron a escribir, una necesidad de escucharme, de afrontar mis conflictos, de aceptarme, de explicarme, de convertirme en cuentos... Idealmente entonces la li...
    maxdelirante

    Poema 1

    Empezaron a salirme lágrimas y no las entendía. Sentada temerosamente en la silla, me mirabas como si observaras a un insecto que se escurre por un desagüe. Me consolaste con un violento abr...
    maxdelirante

    Cine y Palomitas

    Estoy haciendo cola en las taquillas del cine Multiplex esperando a Susana que, sin duda, llegará tarde y, como siempre, acalorada y con alguna historia que contar. Tengo un grupo de adolescentes dela...
    maxdelirante

    Sin Maquillaje

    Tengo una enfermedad que ataca de vez en cuando, sobre todo en vacaciones. Una vez me lo diagnosticaron como obsesión compulsiva, una adicción a rumiar, algunos piensan que es nada más que ansiedad. A...
    maxdelirante
Ver todos los textos de maxdelirante

Escribe sobre

Sigue

superandoloimposiblepolaris
Ver todos (2)

Lo siguen

nicasiocuentosdelacalle
Ver todos (2)
Chat