TusTextos

Una Vez Mas...

Y una vez mas volvió a pasar; volví a caer presa en sus redes. Unas redes que por mucho que quiera escapar de ellas me es imposible. Imposible decir que no a tan buen pescador, que año tras año consigue enredarme a el. Me enreda como una enredadera se enreda en cualquier palo, o en cualquier obstáculo que se le interponga por el medio mientras ella crece y crece. Como crece cada vez mas lo que yo siento por ti. Algo que yo no puedo controlar, que crece y crece sin intención de parar, pero aun así, yo estoy segura que un día me daré cuenta de que todo ha sido un gran engaño, me daré cuenta demasiado tarde, pero lo aré y eso es lo que cuenta. Porque ya lo dicen: “MEJOR TARDE QUE NUNCA”, pues eso es lo que me va a pasar a mi. Pero bueno, también dice que de los errores se aprende, y yo espero aprender de esto. Aunque si te digo la verdad, no me arrepiento de nada vivido contigo, han pasado cosas, unas mejores que otras, pero bueno todo eso se quedará en un recuerdo, un recuerdo bonito y a la vez triste, pero en fin, un recuerdo. Que si con el tiempo yo lo borrase de mi ser, espero que tú un día te des cuenta de lo que yo te he querido (y aun te sigo queriendo) y vengas, y me busques como si de la vida dependiera encontrarme, y recordemos juntos todos y cada uno de los momentos vividos. Y sin rencores, ni discusiones, ni insultos que puedan dañarnos mutuamente, volvamos a vivir lo que año tras año vivimos en aquel entonces. Porque en mi, siempre habrá un hueco para ti.
Mayte1210 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    Bonita declaración de amor Mayte
    saludos

    Antonio

    10/08/11 12:08

  • Mayte12

    Gracias:D
    Unbesito!

    11/08/11 11:08

  • Lagartija

    muy lindo :) sobre todo el final.

    11/08/11 01:08

  • Mayte12

    Gracias(:

    13/08/11 12:08

Más de Mayte12

Chat