TusTextos

18 Heridas




Es el momento de despertar, están tocando la puerta, pero esta vez iré a atender yo, porque ahora estoy en mi cuenta aquí, he estado viviendo el tiempo suficiente como para darme cuenta que ustedes no son lo suficiente para poder darme lo que me habían prometido. Oh no por favor, no vengan a llamarme de nuevo con el mismo contexto que siempre han utilizado para hacer saber que todo está bien, su burbuja se ha roto, se ha dispersado lo que más querían, ahora lo que más le sobra es tiempo para que piensen todo lo que han creado el día de hoy, pueden decirme que es lo que soy, pueden decirme que necesito de ustedes, pero jamás podrán encerrarme, estoy consciente de que es hora de romper el lazo, mantuvieron en secreto algo que era imposible de no notar, abrir la ventana del pasado para recordar hechos que son insoportables, es como cuando caminas descalzo en el suelo frío completamente lleno de vidrios, solo te lastimas más y más, no pueden culpar a alguien por una acto que no cometió, solo están cayendo en el mismo juego de la sociedad, culpar al inocente, si estuviera aun con su correa, serían años mas de desperdicio, hagamos las cosas de la mejor manera, saben que no hay marcha atrás, vamos a continuar cada quien por su camino, ustedes el suyo y yo el mío, crecí de la mejor manera que yo pude haber hecho y ustedes solo me quisieron hacer a su gusto, acaso todo este tiempo tuvieron que hacerme sentir como… no me hagan sentir así de nuevo. Me dijeron que me cuidara del peligro de afuera y que nunca saliera de mi lugar, siendo que el día que salí no sabía hacía donde ir, pero encontré mi sitio y definitivamente no fue con ustedes, me tomo mucho tiempo para poder tomar lo mío y emprender lo que hoy es mi futuro, les duele, me dolía, lo supere, seguirán igual, mentiras, nunca cambiarían, más mentiras, estoy avanzando, siguen reprimiéndome, estoy escribiendo, me están llamando, se les estoy comunicando, alimentan su falsa esperanza, ya no duele más, me piden que vuela, pero ahora…me he desprendido de ustedes.
Maztheer1504 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Espero que sigan siendo libre por siempre. Buen texto, un beso.

    04/12/14 10:12

  • Maztheer15

    Lo mantendré así. Gracias y saludos!

    05/12/14 06:12

Más de Maztheer15

Chat