TusTextos

Disturbio

Ver como la gente perece me estremece alguien con dinero pretende ser un jefe, solo piensa en poder no piensa en nada mas se llena la cabeza de cosas material, mientras ellos ganan el pueblo pierde no les importa nada no les importa la gente, dicen que harán cambio yo no lo creo solo veo niños en la calle tirados en el suelo, tantas injusticias tanto desastre es increíble que nada de esto cambie, en este país hay gente corrupta dice que hace bien a mi no me engañan no hacen nada para que esto cambie todo sigue igual hecho un desastre, prometen y prometen mas no cumplen nada quiero hechos y actos mas no palabras inservibles de nada sirve decir que cumplirán si después de todo al final nos fallaran, defraudaran a todos como siempre esto no es de ahora es de tiempo atrás mas sin embargo el tiempo pasa todo esto sigue igual sigue siendo un lugar donde la corrupción manda donde todos callan donde nadie habla así se ha vivido año tras año siglo tras siglo esto es una desgracia este país esa gente que se hacen llamar “Los presidentes” y que con ellos tendremos un mejor futuro porque no se empeña en mejorar el presente. Ya no pierdo el tiempo en ver esa gente en pensar en política que solo da coraje al saber que nos roban nos humillan nos destrozan y aun así gente que cree en ellos me pregunto por qué? si solo daño nos han hecho siempre es lo mismo quien venga a gobernar viene a empeorar toda esta situación nada cambiara y nunca lo hará porque la gente no quiere protestar la gente calla y por eso nos mandan de una u otra manera dinero nos sacan eso es lo que quieren que les demos mas y mas mientras uno suplica un trabajo dinero en la mano en el bolsillo para una familia tener y un hogar con una vida sin desdichas poderla gozar pero con este desastre esperanzas no hay ni sueños que poder realizar yo ya no creo que esto cambie desde hace mucho que no confió en nadie ellos solo nos juran nos dicen que todos es bonito pero nada es fácil ni sencillo vivimos en un lugar lleno de racismo y discriminación por los mismo políticos que no tienen consideración no tienen alma y gozan del sufrimiento ajeno no queda nada más que hacer este es el final vamos a perecer.
Maztheer1515 de diciembre de 2012

Más de Maztheer15

Chat