TusTextos

Quebrantamiento Emocional

¿Qué crees que dirían de nosotros si nos vieran como estamos? no le estoy tomando ni la más mínima importancia por el que dirán pero lo que pasa aquí es algo que debería importarte… no?

Por mis ojos derramo lagrimas que pueden no ser de felicidad podría ser por la gran ruptura que hay, puedo notar que no estás feliz tal vez sí, pero solo contigo mismo y no con quien te lo demuestra.

Yo escupo sus verdades en la cara de todos, de la forma más amablemente no trato de juzgarlos, ni mucho menos criticarlos, si no trato de que vean que lo que están haciendo no produce buenas cosas.

¿Pueden recordar cómo era todo antes? yo me acuerdo perfectamente y me gustaría volver a esos momentos tal vez no está bien en la forma que estamos actuando.

Esto ya se veía venir, que todos nos íbamos a derrumbar iba a haber un gran disturbio que provocara el rompimiento (temporal) entre lo que una vez nos unió y nos mantuvo por tanto tiempo.

Que ganas de regresar al lugar del origen, donde todo surgió pero al darme cuenta que nada será lo mismo me pregunto si vale la pena volver para hacer un intento más.

Pensar que antes éramos lo que nadie podía separar y ahora somos como unos completos extraños que simplemente viven bajo el mismo techo tratando de no hablar con los demás por que somos demasiado “Orgullosos”.

Podemos…Tan solo podemos recuperar aquello que hemos perdido y que solo nosotros sabemos como recuperar.
Maztheer1503 de junio de 2013

Más de Maztheer15

Chat