TusTextos

Tan Solo

Inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala...
Respira lento, cierra los ojos, déjate llevar, imagina eso que quieres
este es el momento, este es tu momento, no lo dejes ir, aférrate a él
sonríe a lo que la vida te ha ofrecido, porque recuerda que no pasara dos veces la felicidad no es eterna, tiene su límite, así que cuando la tengas, disfrútala. Tendrás la oportunidad de encontrar cosas que jamás pensaste que tendrías pero que muy en el fondo tu anhelabas, ahora ellos están sentados esperando que tu tropieces, pero si tu hubieras seguido su camino estarías en su posición, lo que ellos no ven es que tu estas mejorando, estas cambiando…Estas creciendo y lo estás viviendo, lo estas sintiendo. Corre, salta, brinca, baila, canta, disfruta de eso que no siempre haces, porque cuando menos te lo imagines, no volverá a pasar así que ve, ve ahora. Termina una relación, inicia una nueva, está bien a veces llorar, pero no para siempre, recuerda que no vale la pena sufrir por nadie, enamórate pero no de quien sea. No hay motivo para perder el tiempo en lo negativo, la mejor manera de vivir la vida solamente la conoces tu, y nadie más, si los demás se dieran la oportunidad de hacer lo correcto y ver lo bien que se siente, todo cambiaría. Habrá gente que este en medio de tu camino, ellos son los obstáculos que tú debes pasar con la mejor estrategia, de la forma que ellos no se imaginarían que tu actuarias. El miedo provoca que la gente deje de hacer cosas e incluso el miedo llega a ser muy fuerte, no debes permitir que te afecte nada, enfrenta tus miedos, cuando eso pase podrás realizar lo que llegues a imaginar, si lo piensas bien, no hay nada que te detenga.




Maztheer1531 de octubre de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    Gran texto, te felicito.


    Pol.

    31/10/14 03:10

  • Maztheer15

    Amigo Pol
    Gracias por tu comentario!

    03/11/14 02:11

Más de Maztheer15

Chat