TusTextos

Una Tarde Cualquiera

Y quizás no sea bueno tanto caos dentro de uno, salir a beber del aire y darte cuenta que lo único que te da es sed.
Mirarte en silencio y comprender que todo lo que eres ya no esta y se desvanece. Nunca eres lo mismo, aclaro conmigo mis errores, los aciertos los guardo y me contagio de virtud. No se la mitad de las cosas, la otra mitad me las quiero creer, morir pensando es morir viviendo.
Sali a pasear una y otra vez, sin rumbo siempre pensaba en el mañana, mis conversaciones internas sobrevivían a un mar de lágrimas. Corría la gente como nunca antes, a veces miraba las huellas que iban dejando,su locura en el aire y su sombra dañada por el tiempo.
Sin aire y sin aliento corría detrás mío el miedo que me perseguía, era inútil, sin darme cuenta de nada vivía conmigo en ciertos momentos. Baje la colina, mire a mi alrededor dándome cuenta que nadie me acompañaba.
Mcarmengarci10 de abril de 2020

2 Comentarios

  • Voltereta

    La soledad es nuestra mejor compañera y la que nos hace ver el mundo que nos rodea, ese que tú, tan bien has sabido plasmar en este texto.

    Un saludo.

    15/04/20 12:04

  • Mcarmengarci

    La soledad me hace sentir y ver de una forma diferente;es como un refugio.
    Saludos

    15/04/20 01:04

Más de Mcarmengarci

Chat