TusTextos
Mcluna
Última vez: 17/4/2024 - Empezó el 29/5/2016 Seguir usuario

"Nuevo look nuevos textos"

Últimos publicados

    Ralf

    Ralf vive en la azotea de un edificio de doce pisos en un barrio exclusivo de la capital. Ralf es muy callado y camina con miedo. Ralf es un genio programador estrella de software corporativo en una c...
    mcluna

    En la Azotea

    EN LA AZOTEA Estoy parado en la cornisa de la azotea de un edificio de doce pisos, estoy mirando hacia abajo; siento el viento silbándome al oído; una fuerte ráfaga se estrella en mi pecho; mi cue...
    mcluna

    El Burro

    Es tarde, el trafico esta congestionado, los carros avanzan cubriendo de hule el piso de concreto y el cielo de smog, los conductores, coléricos, aplastan sus bocinas llenando el ambiente de recrimin...
    mcluna

    Los Cuentos Del Hambre

    LOS CUENTOS DEL HAMBRE ¿Qué será que cuando viene el fin de semana- sobre todo el sábado- me entra un hambre tan atroz que no lo puedo callar y el rumor de mis tripas me delata con escandalo? ...
    mcluna

    El Cafe de Los Suspiros

    EL CAFÉ DE LOS SUSPIROS Detuve el carro en la zona de parqueo. Me sorprendió la desolación alrededor. Pensé que iba a estar abarrotado a esa hora del día: era la hora del lunch. El vien...
    mcluna
Ver todos los textos de mcluna

Últimos Recomendados

    Mensaje Sin Destino (3): Fluye Con la Corriente

    La vida es como un sueño confuso, o al menos eso pienso yo. Las horas transcurren sin que te des cuenta, para cuando despiertes a lo que sucede ya habrán pasado dos horas, 3 meses o 5 años. Podrás re...
    eienkarei

    Apariencia

    Lindas son las flores pequeñas en tu alcoba, hermosas son las decoraciones de tu sala para estar y pensar que tu interior es tan feo y oscuro. Tu aparentas ser, un ser dulce las apariencias me engañ...
    saracardona

    Ilusión

    Bien entrado el crepúsculo, inspiro todos aquellos deseos que ansío haya en mi círculo y de los que mis anhelos son reos. Me dejo llevar paseando entre rocas tapizadas de viejas algas y salitre...
    clopezn

    Sin Rumbo

    Mi alma está dormida la hora siempre la misma sopla tu áspero fantasma dejando palabras., quien ama no vive, solo sueña. Por que yo busco la última, por que busco la primera. Ando sin encontra...
    magic

    ¿me Quieres?(iii)

    Voz en off: Una lágrima tras otra en cascada pacientemente esperando en el risco, ignora a ese punzón que cual pedrisco destruye su mente claveteada. Figuras...sonidos, en oleada lo van conv...
    clopezn
Ver todos los recomendados de mcluna

Últimos Comentados

    Incubus

    - Aló. - Aló - Dr. Choy... que buen programa! - Gracias ; Usted sabe soy lo mejorcito que existe en la radio. Dígame ¿que onda? - Bueno Doctor lo llamo a contarle un caso que a mi me o...
    mcluna

    El Guerrita

    El Guerrita salió el mismo día que mataron al Villalobos: el marido de la mujer del Rata, mi soli de la celi. El rata es un dos en uno, es bacán sin teléfono y un patán con el. El Guerrita; con s...
    mcluna

    Cansado

    Cansado de pensar en sus errores y pensando que todo podría arreglarse si tan solo viajase al pasado a enmendarlos Roberto viajo al pasado pero cuando llego se olvido a que había ido.
    mcluna

    Calzoncillo Veloz

    CALZONCILLO VELOZ Para J.C.: por su brío y empuje A mi broster le decían Calzoncillo Veloz por que antes de conocerte y darte la mano, ya tenía los calzoncillos abajo y el pájaro al...
    mcluna

    Yo NacÍ En Las Riberas de un Rio ...

    Yo nací en las riberas del rio; en una casa muy elemental. Crecí con el barro entre los dedos del pie; y con las aguas cálidas de su manso cauce acariciándome la piel. Descubrí el amor b...
    mcluna
Ver todos los textos de mcluna

Escribe sobre

Sigue

julieta05clopeznpolarisluiareginabeatrixeienkareimagicremi
Ver todos (9)

Lo siguen

reginapolariscreatividadmagicjotaquispebeatrixsaracardonaeienkareilovellemiguelcolchadoshuro
Ver todos (11)
Chat