TusTextos

Acerca de Su Nacimiento y Primeras Experiencias:

Zuccar nació en Arabia, capital de Sudan, en un pequeño pueblo
llamado Portugal, aunque algunos historiadores afirman que nació en un
pueblito de la serranía peruana llamado Choropampa.

A la edad de cinco años, conoció a Napoleón Bonaparte en Waterloo. Napoleón, quien ya desde pequeño, tenía sueños de grandeza, - cada vez que jugaba a las guerritas con Rommel, siempre ganaba, honestamente o con trampas- lo que Rommel objetaba y se quejaba y no veía bien la onda, su padre, el arquitecto Patton, le aconsejaba estrategias y movidas. No vale, no vale -decía Rommel y se iba corriendo y secándose los mocos con la manga de su camisa floreada a cuadros.

A los 17 años tuvo un resentimiento con Charles Bronson, llegando este a denunciarlo a las Naciones Unidas. Ya que Zuccar, cada vez que lo veía, le jalaba los bigotes. En una de esas tantas ocasiones, Bronson no pudo contener más su odio y vergüenza, echándose a llorar desconsoladamente en los brazos de su esposa; Minie Mouse, reciencitamente divorciada de Donald; al cual un día le preguntaron; Are you fucking crazy? A lo cual él contesto: No: I`m fucking Daysi ¡Tremendo chongazo que se armó!

Mcluna01 de abril de 2019

1 Comentarios

  • Magic

    Muy bueno, :).
    Saludos cordiales.

    03/04/19 05:04

Más de Mcluna

Chat