TusTextos

De Las Mujeres En la Vida de Zuccar

Zuccar se casó tempranamente a la edad de 51 años con Agatha Christie, separándose de ella en 1895, cinco años más tarde. Zuccar se dio cuenta, -astutamente- de que ella lo engañaba con Edgar Allan Poe -célebre por sus Crónicas Marcianas. En una de esas tardes; Zuccar encontró en la media panty de Agatha poemas criminales de amor y una canción desesperada que decía:

No sé qué decirte, o mentirte,
Tan solo sé que cada vez
Que tu fría mirada se cruza
Con la bizca mía,
Siento en el corazón
Cual dulce puñal
Clavándose
En las entrañas de tu marido

Con una post data que decía:
PD. ¿Nos vemos a las seis? O ... ¿a qué hora sale el cornudo de tu marido?
PDD. No es que te ame; sino que me gusta el sexo contigo.
PDDD. ¿Compró condones el gafo de tu marido?
PDDDD. ¿Con espuelitas?

Después de leer tan abominable y bello poema, Zuccar se dio cuenta de que estaba siendo vilmente engañado.
Totalmente burlado, engañado, socabizbajado, decide no creer nunca más en el amor; hasta que a los 64 años se vuelve a casar con Jacqueline Kennedy Onassis, divorciándose de ella a los tres meses. El motivo: la ampayó robándole un dólar en un juego de Monopolio.
Zuccar, otra vez, juró no volver a casarse nunca más en su inmortal vida. Determinado y con fuerte carácter, sostuvo la promesa por más de una semana, cinco horas, y diez segundos, casándose con Brooke Shields, con quien vivió felizmente infeliz hasta que decidió fundar una obra benéfica de beneficio propio: EL GRAN HAREM LUPANAR. Pero como este oficio le quitaba bastante tiempo, le demandaba bastante energía, ímpetu, bríos y Viagra por toneladas, decidió empatarse con Hugo Heffner quien lo meció quitándole su imperio acoplándolo a la sucursal de Playboy y anexos. Esa fue, también una grave crisis mundial la que vivió el mundo, hasta el punto de casi extinguirse la raza canina de las conejitas ponedoras de condón. Terrible catástrofe en la humanidad.
Casi al acabar su carrera, precisamente en 1522, conoció a María Magdalena, enamorándose profundamente de ella, el problema es que ella estaba comprometida con el célebre aviador Edward Kennedy.
Edward murió a causa de una indigestión causada por una barra de chocolate de leche de burra, aunque se dice que la verdadera causa fue pulmonía a las axilas, ya que le encontraron picada la muela del juicio. Pero en esto es otro punto en los que muchos de los biógrafos de Zuccar no se ponen de acuerdo. Con la muerte de Eddy; Zuccar pudo, por fin arrimarse a María y de paso arrimársela también.
Pero la vida de Zuccar no queda ahí: hay que recordar que Zuccar fue poseedor de una gran fortuna, y también un gran amante de bellas mujeres, llegando a adquirir un harem con las más hermosas mujeres de este mundo. Entre ellas figuraban Roberta Flacka, Dolly Parton, Margie Simpson (de quien se enamoró después de su destape en Playboy) desde ahí es que esta en problemas con Bart, aparte de que le robo su patineta en el viaje a Francia.
También vivían en su harem Angeline Jouline, Zsa Zsa Gabor, Burt Reynolds y muchos otros fetos más. Zuccar sostenía grandes orgías y fiestas en las cuales contrataba diversas clases de diversión. Los invitados a estas orgías greco-romanas eran Calígula, Poncio Pilatos, Brutus, Cesar Aliaga y Cantinflas. En las orgías bárbaras destacaban por su fogosa participación Atila, Idi Amín y la tribu de los Watuzi.
Estrellas de renombre mundial amenizaban su corte. Entre sus contratados bufones, cantantes y comediantes estaban Julio Iglesias, cantante trovador de la corte Africana, Trence Hill, bufón de corte Aguaruna, Brad Pitt, un colado que entro de paracaídas con los Soneros de Francisco Drake y los Desesperados del Kilimanyaro. Fiestas que acababan en gran escándalo.
De esta manera Zuccar perdió gran parte de su vasta fortuna, con lo poco que quedaba decidió invertir en Walk Speed comprando bonos en Fauna y Flora del Sahara, pero con la baja del precio del Cactus Inodoro, sus animales que eran cruce de camello con pollo no podían ser alimentados, lo cual mando a Zuccar a la bancarrota y la más cruel desesperación, la cual gozo con mucho esmero.

Zuccar: un ser extraordinario, prodigioso en aventuras, cuentos, relatos y chismes. La vida de Zuccar, será llevada próximamente a la pantalla estelar. Aún no se ha escrito del todo y su biografía completa tendrá que esperar. Por lo tanto, mi querido IDIOTA que lee esta clase de cojudeces espere pacientemente hasta que salga la nueva tanda de sandeces o hasta que se seque el Sahara.

PRÓXIMAMENTE:
Vida de Zuccar. (En Technicolor)
Mcluna04 de abril de 2019

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Nigth14

    Fuera de toda crítica destructiva, considero que tienes una buena y volátil imaginación que dándole el empujón y encaminándola hacia un objetivo literario mucho más determinado, podrías lograr un texto con bastante calidad.

    Saludos

    05/04/19 07:04

  • Polaris

    Me parece un texto desbordante, una de las cualidades que más respeto en esta vida es la imaginación, creo que lo que has escrito es magistral, si nos damos cuenta de los personajes con los que cuentas, entrelazarlos y que el resultado aunque no sea el previsto demuestra que la escritura no tiene fronteras cuando la imaginación se apodera de ella.

    Pol.

    05/04/19 07:04

  • Magic

    Quien sabe, a lo mejor se hace director de cine, todo es posible con Zuccar.Encantada de seguir leyendo.
    Saludos cordiales.

    06/04/19 05:04

Más de Mcluna

Chat