La Promo

Publicado por Mcluna el 27 de junio de 2017.
LOS HIDROCARCBUROS SATURADOS:
Las moléculas incompletas de los hidrocarburos saturados o alcanos ¡Puta Madre!: Clases y yo estoy picadito. Esto si que llega al pincho. Es viernes por la tarde (día que no debería haber clases) y lo peor es que quería ir al cine.

NOMENCLATURA:
Tengo que hacerme el cojudo pa que el profe no me ampaye que estoy hueveando así que caballeros noma a escribir cualquier cojudez que se me venga a la mente. El hijo de puta del profe Paredes me mira, me hace un guiño con el ojo, como si quisiera decirme: Te estoy mirando. A mi no me engañas. Me hago el cojudo. El profe voltea y se pone a explicar la clase, al hablar salpica de saliva la pizarra, es un baboso y el cojudo del Juancho me pide lapicero rojo, no tengo.

Por las terminaciones IL o ILO por ejemplo: ch4: METANO ch3 METIL, METILO. Sigue explicando y yo me cago por leer una revista que he traído de su casa del Davico que es donde estuve chupando, porque era su cumpleaños del Achori. ¡Que chucha me pongo a leerla! Me voy a atrasar como mierda.

El otro día nos dieron 20 tickets a cada uno para recaudar fondos para la promo pero hasta ahora no vendo ni un solo ¿de donde mierda voy a sacar para pagar? Se ríen estos cojudos no se que pavada habrán hecho.

Creo que estoy enamorado. ¡Increíble! ¿Yo de esa putasa? ¡No puede ser! Lo que pasa es que estoy o estuve ¡no sé! chapando a una pamperinchi llamada Pili, la chata Pili, no se porque todas las chatas son culonas y putísimas, bueno total un día quedamos para ir al cine, cuando fui a buscarla no quiso salir, se hizo la cojuda, me dijo que tenia exámenes para mañana, me llegó al pincho insistirle y le quité su cuaderno. Le dije que sí lo quería que me acompañe al cine, me tiró la puerta en la cara. Bueno total tuve que ir solo. Al día siguiente la encontré a la salida del cole y se me acercó a pedir su cuaderno le dije que si lo quería que venga a buscarlo a mí casa. Ahí si fuimos al cine. Súper bueno, recontra excitante. En el cine hasta le besé los senos. ¡Como se excitaba! ¡Que arrecha! Después de la función fuimos a Santa Apolonia a seguir agarrando. Un poquito mas y me la tiro. Lo malo era que no se dejaba tocar la chucha. ¡Que importa! Ya será otra vez. Una mas y la llevo a la cama ¡si! ¿Pero donde? Pero su hermana esta más rica. Cuando acabe con ella la cambio solo para sacarle celos.

Pero lo que uno piensa no siempre sale como uno quiere: Habíamos quedado con el Dedo para ir a buscarlas en su carro y sacarlas a pasear por el campo o cuadrarnos por ahí con una botellita de ron o sino subir a Santa Apolonia o algún lugarcito oscuro para poder hacer algo. Estaba en esas esperando cuando se acercó el Zito Zevallos, y me dijo que el Dedo le había dicho que ellas no querían salir conmigo sino con él y el Dedo. Con el Zito éramos bien patas de chibolos, hacíamos experimentos con insectos y animales en su casa: agarrábamos babosas y les inyectábamos acido muriático o les poníamos sal y las dejábamos secar al sol. Bien locos éramos. Pero ahora con lo que me dice me esta llegando al pincho. Dicho y hecho para cuando llegó el Dedo lo trepó al Zito y a mi me banquearon. Todo por que tienen mas plata que yo. Me llegaron al pincho: ¡Les voy a quitar el habla!

FORMULA GENERAL
El puta de su madre del Paredes me cagó: creo que voy a hacer la promo de nuevo. Estoy atrasado en un examen de cargo de Ciencias Naturales; me ha puesto 00 y dice que faltan dos evaluaciones más, los cuales se promedian en cuatro. No entiendo nada de lo que dice pero si se que estoy cagao. El profe sigue dictando y tengo que hacerme el cojudo porque si no comienza a joder y se pone antipático. Por allá bostezan, esta clase adormece. Van a repartir las libretas en la próxima clase. Tocan la puerta y el puta del profe Paredes dice: ¡pase! Al voltearse de prisa salpica con su baba al chancón del Marco Vigo que siempre esta en la primera fila. ¡Eso le pasa por franelero! El Hermano Director desde la puerta se pone a mirarnos. Pase- insiste el profe Paredes. El Hermano Director entra con las libretas, y se para frente a la primera fila, mirándonos contemplativo, de ahí no sé que chucha habla con el Estela y se ríen.
En esta clase han faltado varios y el Hermano dice: ¿Qué: la huelga del lunes ya la comenzaron? Risas, chistes, y yo sigo picadito El hermano es bacán me vacila como mierda. Es un cague. Sigue hablando. Mejor: menos clases. El hermano, cuenta de que en Sullana tuvo que expulsar por 45 días a toda la promo. El plantel entero se fue a su casa, conmigo no hay vainas- dice y si todos tienen que repetir que repitan - agrega. Asustado se me pasa la borrachera. Después de un silencio, largo e incomodo, ríe y empieza a dictar las notas; comienza por el último. Recupérense, que no quiero volver a repetir lo que hice en Sullana- amenaza. Cuando llega al Llaque López arquea las cejas y en voz burlona dice: ¡30 faltas! Mejor seria que se cambie de colegio o habrá que darle vacaciones permanentes a ese vaquero. La gente se siente aludida y no sabe si reír o quedarse callada. El hermano hace una pausa para que entre bien en nuestras cabezotas y luego prosigue leyendo las notas y las faltas: continúa con Lezama: 17 faltas injustificadas de un total de 35 faltas. ¿Y donde esta? A faltado Hermano Director dice el Mario Pi. El hermano levanta la mirada al techo y eleva las manos como si fuese a rezar. Todos se cagan de risa. Falta poco para que llegue a mí y cuando lo hace dice: ¡Ah! Este si que es un caso perdido, irremediable ¿Que milagro que nos honra con su presencia? Todos se ríen y yo me pongo coloradote, hasta la borrachera se me va. Y mientras sigo pensando en lo que me ha dicho no me doy cuenta de que ya llegó al Arana, lo llama por su nombre. Presente- contesta el culón y el Director, mirándolo fijamente, hace una cara de burla y exclama en voz alta, para que todos escuchen: ¡Ah! Ese es el que escondió el cigarro  todos se ríen como huevones. ¿Pero de que tiene miedo?- pregunta. De repente entra el Chato Dávalos, a pedir una firma: ¡Para el alquiler de la combi para el viaje de la promo- dice, y sale acompañado del Profe Paredes. Salen conversando sobre la promo. Ahí mismo entra el profe Zaldívar a pedir los S/30.00 de la cuota para el almuerzo de camaradería de la promo, tengo la plata, y además, de una vez pago los S/. 5.00 de la libreta. Ya me llegó al pincho esta clase y el cole quiero salir a huevear a la plaza, ya es muy tarde pa´l cine. Aprovecho que el Director esta saliendo para escaparme detrás de él; cuando ya estoy por la puerta me topo con el profesor de ingles, el profe Castañeda, que esta entrando, me dice. Y usted: ¿A dónde va? Entro de mala gana y tengo que retroceder hasta mi pupitre. Tengo que aguantar una hora más. Pero no hace clases y se pone a huevear. Se me hace largasa la hora. Hasta que por fin suena el timbre de salida y salgo a una reunión con el hermano Pancho.

Estoy en la reunión, intervengo como mierda. Suerte que es una reunión corta: solo para ver como vamos a hacer para sacar plata para la fiesta de la promo. Me da ganas de decirles para hacer rifas pero con el Claxon Rivera hacemos rifa pa entrar al cine con el pretexto de: FONDOS PARA LA PROMO y seria cojudo quitarnos el pan de la boca a nosotros mismos. Nicagando. Mejor hagamos una kermese digo. Kermese será. Asunto solucionado.

A la hora que salí de la reunión me jalaron a chupar chela. El Achoris estaba en una bomba que no se podía parar y hablaba cojudeces y babeaba como mongolito con chupete y te abrazaba jalándote hacia el casi me caigo al suelo dos veces. Bien cargoso estaba. La verdad es que estaba hecho una mierda. Después de tomarnos unas chelitas fuimos a tomar lonche a su casa, fue un burdel. Lo tuvimos que llevar cargado pero su viejita bien buena ella nos ha hecho sentar en la mesa para cantarle el Happy Birthday y comer la torta. Que esperemos un ratito a que baje su Juancito.

Ya se recuperó el Achoris, ya tomamos lonche y ahora vamos a buscar al hermano Pancho. Llegamos con dos botellas de ron. El hermano Pancho dice: Vamos a brindar por el Achoris y para asentar el trago y no estar con el estomago vacío el Panchito saca una lata de salchichas que prepara ahí mismo. Al rato nos damos cuenta de que se nos acabó el trago, se hace una chanchita y se van a comprar otra botella más.

Y mientras espero pienso que tengo muchas cosas que hacer y que no hago, como por ejemplo: vender los boletos: me da pereza. Estudiar para mejorar mis notas de Ciencias Naturales, también me da pereza; Y mientras pienso veo que mis manos inquietas han roto la libreta que acabo de pagar y todo por estar picado. La verdad es que soy demasiado vago, no estudio nada y paro faltando para chantándome la barda e ir al cine con el Fausto Claxon Rivera. Y lo mas jodido es que cuando quiero estudiar mi cabeza se me va y acabo pensando en las hembritas. Si sigo así creo que voy a repetir la promo. Me van a sacar la mierda en casa. ¡Imagínate: otro año más! Repetir quinto de media. Volver a hacer la promo. Otro viaje. Otra fiesta. Otra...

¡Oe otra Promo. No esta nada mal! ¿Eh?

2 Comentarios

  • Mcluna

    Con esta comenzamos cuentos y cronicas de mi juventud en CAjamarca - peru

    27/06/17 05:06

  • Mcluna

    Con esta comenzamos cuentos y cronicas de mi juventud en CAjamarca - peru

    27/06/17 05:06

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Mcluna