TusTextos

Vida de Zacarías

Zacarías era un genio. Pasaba todo el día y noche encerrado en su laboratorio con sus probetas, tubos, diales, jeringas y toda la parafernalia necesaria. Sabía de memoria formulas, ecuaciones, leyes, y principios de todas las ramas del conocimiento: física, química, dinámicas, logaritmos, matemática, teorías, fusiones y todo lo concerniente al razonamiento humano y más allá. Stephen Hawkins y Albert Einstein le quedaban chicos, eran como escolares de jardín a su lado.
Sus inventos eran numerosos y asombrosos, pero así como él eran completamente inútiles: no tenían razón. Además les costaba tanto que estaba recontra misio y se hallaba más preocupado que mosca en reunión de lagartijas.
Bueno, no todos sus inventos eran inútiles: Había inventado una cama cariñosa que se amoldaba al cuerpo, te hacia cariñito, te hablaba bajito, te daba masajes, te abrazaba y hacia la cucharita. ¡Linda su cama era! No había cosa que le gustase más que quedarse en ella a dormir, descansar o tan solo estar. Pero poco a poco, la cama comenzó a celarlo: ¿Por qué te pasas tanto tiempo en la sala sentado en la silla de trabajo? ¡Si. Seguro que te da masajes ¿No?! y/o: Te han visto echado en el sillón del living babeando! Como si uno fuese de palo acá! Total, al final, la cama cariñosa se volvió tan celosa e implacable que tuvo que mudarse de casa y dejar todos los muebles y enseres atrás: la cama cariñosa había subordinado a los demás en su contra. Primera vez que hacia algo bacán y mira lo que sucede: solo a él le podía pasar algo así.
En la nueva casa, sin enseres, ni nada de nada, jodidos fueron sus primeros días sin luz. Pero como a todo gran inventor se le prendió el foco y al toque lo agarró y lo conectó a la lámpara. Esta vez se juró que si inventaba algo no iba a ser nada con muebles con sentimientos o personalidades.
- Que se queden sin pensar que pensar es lo que jode a la gente  se dijo y se sentó en el taburete, ante el microscopio, con una sensación de ausencia, mientras la noche caía y el día asomaba.
Mcluna21 de marzo de 2019

1 Comentarios

  • Magic

    Magnífica!!! y graciosa historia.
    Saludos cordiales.

    21/03/19 09:03

Más de Mcluna

Chat