TusTextos

Zuccar Decide Estudiar



Aburrido y preocupado por su futuro, Zuccar decide estudiar. E ingresa en el primer puesto a la universidad del S.U.P.E.R. (Sindicato Único de Pájaros en Retiro), tomando de profesor de inglés a Pitágoras y como ayudante espiritual a Jean Paúl Ensartre, (famoso teólogo inglés). En la universidad compartió cuarto con el Mariscal Tito, quien se hallaba disgustado por el robo de sus muletas de piel de cacho de rinoceronte.
En el College participó en torneos de esgrima con Charles Chaplin y Fred Astaire, cambien en torneos de tiro al blanco compitiendo con Albert Einstein, John Travolta y Julio Cesar. Adquiriendo, por su tino, astucia y apadrinaje la: Cruz de Hojalata Gunter Grass, donada por el gobierno Judío de la Tribu de los Jíbaros.
Gran aficionado a la música, para poder estudiar, tuvo que comprarse música clásica de los Rolling Stones, de Los Ronish Cantores de Venecia y de Kiss, AC/DC, Jimmy Hendrix y James Brown.
La música progresiva tal como la canta Mozart, Schubert, Tchaikovski y Strauss, la reservaba siempre cuando sus amigos los Punk Rockers lo visitaban.
De este modo Zuccar acaba sus estudios y decide ir en busca de la producción de su Alma Matter y Currículo Vitae. PHD, PH, PPC, DC, DF CIA, FBI, ONU, FUCKU y otros doctorados más.
Para su baile de promoción tuvo que esforzarse y bailar cumbia, vals, huayno y tango, teniendo de pareja a Olivia Newton-John en el Studio 54, compitiendo contra Elton John y su pareja Alice Cooper, y también contra Robín Hood y pareja Angeline Jouline, ganando el segundo premio, (ya que la otra pareja se retiró)

Zuccar, doctorado en Cumm Nadaesh, fue llamado a ejecutar los más graves casos y a resolver los más intrincados problemas, siendo tan grande su astucia que cuando Nixon se hallaba en el grave problema por la producción de ojos de araña en conserva de lata. Zuccar en compañía de su tío Sam, fueron a almorzar al quiosco de Bedoya, quien se encontraba amargamente amargo con Carter, pues este le había tumbado su puesto de salchipapas, hot dogs y huevos duros. A lo cual con sus grandes dotes diplomáticas soluciono tremendo desbarajuste invitándolos a todos a su casa a jugar un juego de Parchís. Asunto solucionado. Fue así como cuenta la historia de cómo se dio solución a uno de los conflictos más severos que haya tenido la humanidad entera en su larga historia.

Su primer trabajo profesional, lo obtuvo gracias al Sha de Irán, quien había asesinado, a sangre fría a una de las gallinas y la más querida amante de Clint Eastwood, más conocido como el cacha patos. Zuccar, agudo y perseverante se coligo, unió, empato, con los hermanos Marvel y con su habitual sangre fría y con Truman Capote: Zuccar tomo el Poseidón, (la manera más rápida y económica para poder llegar a Persia).

Cuando llegaron, Andy Gibb, hijo adoptivo del Sha, lo recogió en el Puerto de los Tartamudos, cuna de los famosos cantantes de Ca-Cali.
Zuccar sin perder el tiempo y sin hacer averiguación alguna alto que busco al Pato Donald y lo convenció de que se declarara culpable: Mira que somos patas- le dijo - y necesito ganar este caso El pato, bien ganso se dejó convencer y es por eso que ya no sale en las tiras cómicas. Zuccar al comparecer ante los tribunales hizo que le rebajaran la pena de cadena perpetua más un día a 20 años de hambruna, llegando a ser el caso reconocido al de índole mundial. La prensa, eufórica y cacasena lo llamo: Defensor de los casos perdidos y limpiador oficial de mangueras por dentro




Mcluna03 de abril de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Regina

    Magnífico, le estoy cojiendo cariño a Zuccar, dale un saludo de mi parte, y otro para tí, escritor.

    03/04/19 10:04

  • Mcluna

    vale un abrazo de parte de el tbn

    04/04/19 04:04

Más de Mcluna

Chat